Aquí lo tienes. Va, que el paso de joystick a táctil ha de ser facilísimo. Lástima que no tenga una F200...
Aquí lo tienes. Va, que el paso de joystick a táctil ha de ser facilísimo. Lástima que no tenga una F200...
siiii tilematch tactil!!!
Es la scene de GP2X una scene opensource?...
Si, pero no... Como todas las scenes supuestamente opensource supongo.
Supones bién al menos en mi caso, no suelto el codigo hasta que esté seguro de que al menos yo he terminado con su desarrollo... Aunque esto es un tanto subjetivo, mi idea en Project T.I.M. por ejemplo es instigar a la colaboración de los propios usuarios ( no a la colaboración con el codigo en si, si no colaborando con los contenidos del juego ).Iniciado por Aiken
Última edición por X-Code; 04/05/2008 a las 19:09
No me extraña que se le quiten a uno las ganas de publicar el código de fuente, a Exophase le usaron el de gPSP en PSP para crear una versión bastarda con 4 chorradas y aunque el ya dijo que no le hacía ninguna gracia el autor hizo oídos sordos y las páginas de SCENE siguieron publicando esas versiones puteando a Exophase
En fins, no me extraña que se le incharan las narices, que mancillen una obra maestra tan bien parida como gPSP es lamentable
Esto me recuerda (como casi todo, porque menudo culebrón) a Dave con Final Burn a finales de los 90, con el tema de los XOR's y el código fuente
El codigo fuente, de segun que aplicaciones/juegos no sirve para nada. Por poner un ejemplo el survival que estamos creando kennyspirit y yo, no pienso liberar el codigo para nada, entre otras cosas por varias razones:
Primero, nadie va a modificar el juego y añadir mas mapeado/historia.
Segundo, la mayoria de veces los programadores tenemos un codigo q no es nada del otro jueves, y es dificil q otro sepa interpretarlo.
Yo mismo libere el source del target renegade que estaba creando, y no he visto que nadie se moleste en terminar el juego, ni añadir nada mas al mismo.
Supongo que te refieres a tu juego en concreto, pero no estés tan convencido de esto que has dicho. En mi caso, a parte del port que cité ayer, está también la adaptación que hizo Puck2099 a Beat2X para que soportara alfombras de baile, un port del mismo para un tal Motorola E680i, otro para GP32, un par de editores para el juego, un montón de packs de canciones (vale, esto no implica tocar el código, pero lo comento porque al fin y al cabo es añadir contenido) y otro port para GP32 hecho por A600, en este caso de Tilematch. Que no es poco, digo yo.![]()
Última edición por miq01; 04/05/2008 a las 22:34
Para juegos de alta calidad como el beat2x y el tilematch, tener el codigo te permite hacer modificaciones, pero en mi caso concreto a un resident evil no le vas a hacer mejoras a la historia, como mucho retocarias por ejemplo la cadencia de disparo y alguna otra chorrada asi, por eso mi source no sirve de nada liberarlo
He descargado el código del Tilemath, vamos a ver cómo se puede hacer lo del control por pantalla táctil, aunque veo que está hecho usando SDL(que profesional!!!) y no sé cómo se trata a la pantalla táctil desde ahí; lo investigaré...
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Creo que en estos casos solo puede valer para que algunos, como yo por ejemplo, veamos como funcionan ciertas cosas o para implementarlas en temas que otros estén desarrollando...
Por eso mismo creo que cualquier aportación, aunque pueda parecer ridícula, siempre es buena.
Vale la pena liberar el código, también he sufrido al liberar scripts guarros pensando que eran un vergüenza, pero el pensar que alguien va a leer tus fuentes ayuda a escribir mas limpio y mejorar el estilo.
Saludos
Bueno, eso nunca se sabe, aunque tienes razón en lo de que es más difícil que alguien se plantee modificar el código en un juego con historia que en uno donde la mecánica es siempre la misma con poquísimas variaciones.
Que conste que no venía a decirte lo que debes hacer y lo que no, y menos cuando yo no lo hice, sino a poner en duda lo de que nadie vaya a echarle un vistazo a tu código. Que esa es otra, puede ser simplemente para aprender, ¿no?
Marcadores