Mmmmmm el kof96 de 50 a 60 frames con sonido![]()
Mmmmmm el kof96 de 50 a 60 frames con sonido![]()
"Cuando la gente le reza a dios, lo que suele pedir es que dos y dos no sumen cuatro"
jajjajaja DIOOOS, EL SNK VS CAPCOM CON SONIDO tambien funciona. Es pa flipar. XDDD
y ahora yo lo ke me pregunto... Era realmente imposible un emu de neogeo para la gp32 viendo esto??
Yo también alucino, lo que se puede hacer con una maquina con 4MB de RAM. Pero syto con la DS según el propio autor todo el tema gráfico lo hace el hardware 3d ya que dice que la DS es inferior a la neogeo para mover sprites, así que no sé si hubiera sido posible en la gp32 que no tiene esa aceleración.
Aunque con este emu empiezo a pensar que hay pocas imposibles, es más CPS1, System16... viendo el neoDS son un juego de niños![]()
Ya he resuelto el problema del supercard, hay que pasarlo antes por el conversor de homebrew: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=20280
¿Como cuánto tarda en cargar una rom? ahora ya no se si lo he parcheado mal o que se va a tirar hasta mañana...
lo de la gp32 tiene sentido ke no sea posible pero no creo que la ds sea peor ke la neogeo directamente. porque si no... COMO COJONES PUEDE EMULARLA? xddd si se usa para 3d tambien debe ser valido para 2d!!. ahora ke no nos vendan la moto diciendo ke la ds pa dos de es poco potente, me cagon san sebastian palomo linares XD.
pakoito a mi con una supercard lite actualizada al último firmware no me ha hecho falta parchear el neoDS. En cargar tarda muy poco, supongo que lo que necesita para llenar la RAM![]()
Según lo que he leído o entendido leer, la neogeo puede mover más sprites y hacer más efectos con ellos que la DS, lo que hace el neoDS para emularla es usar polígonos en ves de sprites para que se encargue el hardware 3D de moverlos, el autor dice que es posible que efectos de rasterizado y otros no sean posibles de emular nunca por eso. Tampoco es que diga que la ds es poco potente para 2d sólo que es menos potente que la neogeo![]()
Venga, un error en cada paso que doy. Ahora me carga pero no me muestra nada en la pantalla de arriba. Y al rato comienza a parpadear, me hace un PANIC y descarga el juego.
¿Estará mal convertido o qué? kof98 -> 23MB exactos mslug -> 26,8MB
Última edición por pakoito; 01/05/2008 a las 19:35
Solo una palabra: MAME
Despues de ver el NeoDS se me cae la baba pensando que podria tener un emulador de tal emvergadura como es el mame y llevarme el shadow dancer a todas partes, por ejemplo al wc
< - >Kof98 ¿23megas? yo diria que eso no es muy normal
Última edición por senshu; 01/05/2008 a las 19:42 Razón: Edición automática anti doble-post.
"Cuando la gente le reza a dios, lo que suele pedir es que dos y dos no sumen cuatro"
Entonces de la xbox360 ni hablamos ¿no?
Bromas aparte, mi gozo en un pozo entonces, aunque cps2 tampoco pinta nada mal del todo, nada mal, haber quien se atreve ha decir que la ds no tiene una scene interesante![]()
Vale, he pillado un KOF97 preparcheado y funciona. A ver si consigo yo aprender a hacerlo bien, que cojones...no es tan difícil.
Lo he probado. Y la rom es del mame romset e incluso he probado algunas que decían ¡BAJA Y CONVIÉRTELA! y no consigo parchear ninguna bien
Por cierto, la cruceta de DS MALÍSIMA para estos juegos. Las versiones de GBA tenían un retardo entre teclas mayor y se podían manejar decentemente, pero aquí hacer dos cuartos (uno incluso) es una odisea.
Marcadores