Razón por la que hay que tener cuidado con la ouija... (video de cuarto milenio)http://video.google.com/videoplay?do...97014711008862
Última edición por Theodorus; 28/01/2008 a las 17:16
Claro que hay que tener cuidado. A mi se me cayo una estanteria de cristal encima la primera vez que jugue a la de parker del 72 que me trajeron del ebay. Todo porque no cerro la sesion el dueño xD
Pero si se tiene cuidado no pasa nada. Y seamos sinceros... en la GP.. no creo que funcione xDD
A ver si lo pruebo, que está muy curioso
Por cierto, lo podías hacer tb en español, que hay a cierta gente que le gustaría verlo en su idioma natal.Y otra cosa, dedo en inglés es "finger" no "finguer"![]()
Aunque me puedo equivocar.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ya... es que es tan incomprensible todo lo que rodea a la ouija... Si funciona en un simple "juego de mesa" (un tablero y una ficha) no me extrañaría que lo hiciese en una inofensiva, simple y llana gp. No se yo lo que sé es que a mí me caga tener instalada una ouija en mi gp
.
es cierto es Finger. Pero... Si no hay nada en ingles! solo las instrucciones del principio!! xD Osea esas dos pantallas es lo que hay, no hay mas XD
< - >Coño, que alguien lo ponga en portada!! Que se encuentra desfasada ya!! >_<
Última edición por hellcross; 28/01/2008 a las 18:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
Esto hay que tomarselo muy en serio y solo se lo recomiendo a personas que realmente crean en la posibilidad de que hay algo mas alla de nuestro mundo convencional , de verdad , es un consejo que os doy y hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas.
No quiero enrollarme , pero en el momento que queremos comunicarnos con un posible ente que no pertenece a este mundo estamos abriendo una puerta hacia otra realidad alternativa ( nuestro mundo tal como lo percibimos no es lo que parece.....ni la muerte tampoco..... ).
No se os ocurra a nadie tomaroslo a cachondeo ya que os podeis encontrar con sorpresas muy desagradables.
CUARTO MILENIO!!!!!!!!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!
no os creais todo lo que veis en ese programa...
Última edición por popihmt; 28/01/2008 a las 22:40
Última edición por WinterN; 28/01/2008 a las 22:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
Yo no creo mucho en el tema de "los espiritus", al menos no a la ligera porque luego soy el primero que se caga vivo al ver cualquier peli del tema, y me cuesta dormir y to mirando pa tos laos xDDDD.
Sin embargo la WiiJa me da mucho respeto... creo que el problema no viene del más allá, sino del más acá, todo lo que vemos, oimos y sentimos lo percibimos porque nuestro cerebro quiere... en un momento como el de estar ante una WiiJa y el gran "estres" que puede producir... nuestro propio cerebro puedo hacernos jugar muy malas pasadas sin que lo que estemos percibiendo este ocurriendo de verdad... me parece más logica esta explicacion, lo cual no quiere decir que sea menos peligroso...
Segun la hipotesis racional que intenta darle significado, claro que es sugestion todo. Ya cuando se te cae una balda de cristal en la cabeza empiezas a dudar eh...
Marcadores