Bueno, estamos a unos días de que se cierre el número 4 de ALTmagazine. Si alguien tiene algún problema en que salga publicada la versión que circula como terminada, que lo diga, por favor.
Si no hay inconvenientes, procederemos a su publicación
Propeller
¿Entonces no hay inconvenientes en que lo publiquemos?
Propeller
Por la parte que me toca , ningún inconveniente, es más, es todo un orgullo que lo hagáis
Si Propeller tiene alguna ALT Magazine nueva que le sobre podría mandarme una con el volante de Dreamcast
Es un honor haber colaborado en un pedacito (aunque sea en pixel social) en la AltMagazine
No creo que nadie se queje ni reclame derechos de autor, por aparecen en una publicación gratuita
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
(NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!
Hola a todos, ahora que he terminado examenes y cuatrimestre y dispongo de unos dias de tiempo, me he acordado de ese proyecto de hace un tiempo: pixelsocial. Muchas mejoras quedaron al tintero, muchas ideas que aun faltan por implementar... Estaria bien acabar el 2ndo tablero aunque fuera... Si en los proximos dias recibo una buena respuesta forera y veo que se empieza a reactivar intentaré añadir las mejoras que tenia pensadas
Bump for great justice! xD
Estoy un poco liado ahora mismo, pero intentaré hacer unos cuantos cuadraditos a ver si la gente también se anima y podemos ver esas mejoras
Marcadores