User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Cradle + WiFi = ...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Nadie dijo que iba a ser facil. La cuestión es que para hacer un tutorial de tdo esto, todo dependería del stick wifi que cada uno utilice, porque aunque no entendais las lineas de comandos que aquí se ponen, si os fijais uno de los problemas de trepamuros es que no sabía exactamente que chipset llevaba su stick, por lo cual no sabía muy bien que drivers utilizar. Si os leyeseis el tema entero repararíais en que no va de programación, sino de línea de comandos de la shell de linux que trae gp2x. Quizá es ahi donde deberíais informaros, buscar información sobre los comandos insmod y ifconfig os puede ayudar a clarificar vuestras dudas, y por supues si pillais a tikitaka kizás os pueda ayudar. Yo no estoy lo suficientemente puesto como para ayudaros al 100%, pero no dudeis en preguntar , si se la respuesta no me importa contestar
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tikitaka Ver mensaje
    Vaya, no sabia eso de la fuente y la cradle, en la dock se enchufa sin problemas. En cualquier caso lo primero sería darle corriente a la cradle porque realmente tiene toda la pinta de ser problema de energía.
    Pues si, el adaptador de GP2X no sirve para la CRADLE..¿Como la alimentais vosotros? Lo pregunto porque no vas a alimentar p.ej. un HD de 2.5 por USB en la cradle sin alimentacion....vamos a no ser que te quieras quedar sin pilas.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123