Muchas gracias, peazo artista...![]()
Muchas gracias, peazo artista...![]()
De todas formas a mí casi todo lo que NO me ha funcionado era de Sega o Taito (que no son compatibles aún) o sea que no me quejo, pero me mola tener las roms verificadas para saber si es problema de la ROM o de algo más![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Si utilizáis las roms de alguna de las últimas versiones del mame (yo he usado hasta ahora las del 0.104) no creo que tengáis problemas, porque estos juegos me parece que no han variado desde hace mucho tiempo. De todas formas si tenéis problemas con alguna rom me comentáis y os confirmo si funciona.
Con esta version el Guwange presenta problemas graficos (al menos a mi)... Es jugables, pero algunos sprites son batiburrillos de pixels sin sentido...
Probare hoy a la noche reinstalando de nuevo el FBA desde 0, y comentare...
Tienes razón con lo del Guwange, me he colado al reservar la memoria. Me acabo de dar cuenta de que este juego usa 32 MB sólo para los sprites, por lo que de momento no va a funcionar bien.
Pues entonces a mejorarlo... que me ha gustado el juego...
Ire probando algunos juegos cada dia (por encima, no muy exhaustivamente) para comentarte a ver si van o no, o si tienen fallos graficos como el guwange. No probare juegos de neo geo, ni de cps2, ya que supongo que los tienes bastante dominados (no he visto ningun post quejandose de estos)
Una pregunta, siguen soportando el DoDonPachi de la version 5? Si alguno sabe si no lo pruebo yo.
Que yo sepa si esta soportado el dodonpachi
Por otra parte, el bio mechanical toy (biomtoy) es muy leeento, jugable pero desesperante.
Por ello hago un llamamiento: alguien me hace un script para lanzar los juegos a 250 MHz sin sonido
< - >Ah, y el sailormoon va con mucho frameskip a 200 MHz
Última edición por Jurk; 14/01/2008 a las 11:51 Razón: Edición automática anti doble-post.
Incluso los ram timmings?
Me tendras que enseñar a hacer eso, tio...![]()
¿Alguien ha probado el street fighter alpha 3?
Aunque no debe ir muy bien con la palanca de la negrita (me veo en breve con ampollas de hacer hadukens XD).
Marcadores