Bienvenidos a una nueva edición de "OTRA VUELTA DE TUERCA AL WIIMOTE" en la edición de hoy mostraremos como hacer una pizarra multitactil interactiva usando un led infrarrojo y un wiimote.
[ytb]5s5EvhHy7eQ[/ytb]
Y aqui un link la web donde podreis ver mas videos y descargaros el software![]()


la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Citar








Marcadores