Na, esto es una especie de post de desahogo y para que me digais si os pasó alguna vez algo asi y que hicisteis.
Mi novia me regalo el viernes un movil por mi cumpleaños adelantado. La pobre firmo un contrato de permanencia, dio 3000 puntos y pago 21 € por un LG KU800 y me lo regalo el viernes con toda su ilusion.
Cuando lo encendi ya me mosqueo bastante que la pantalla de fondo fuera la imagen de una rosa, pero bueno no le di importancia. Estuvimos probando el bluetooth. En este movil las cosas recibidas por BT se guardan en una carpeta que se llama "Datos Bluetooth" y ahi fui cuando ella me envio una foto. Pues bien, en esa carpeta a parte de la foto que ella me envio habia tambien una cancion en mp3 :S
El mosqueo aumentó.
Segui investigando el movil y me dio por meterme en la opcion de alarmas y vaya sorpresa cuando veo que la alarma estaba puesta a las 7:30 de la mañana, pero bueno no estaba activada para que sonara.
Sali de dudas de que el movil habia sido usado cuando entre en los contadores de llamadas y vi que habia 16 minutos de llamadas enviadas y claro, yo no habia hecho ninguna, solo habia recibido 2.
El mosqueo ya se convirtio en mala ostia, asi que entre en el calendario del movil y en los dias 2 y 3 de octubre (hace casi 2 meses ya) habia 2 notas recordatorio. En una ponia no se que de recoger una lampara y unas zapatillas y la otra era para llamar a una tal carmen valdes o algo asi.
Claramente a mi novia le vendieron un movil usado como nuevo.
El movil la verdad que esta impecable, con todos los plasticos puestos y sin un rallazo, el plastico de la pantalla estaba lleno de burbujas, lo que indica que habia sido quitado y vuelto a poner, pero vamos que la pantalla impoluta.
Me revienta que le hayan intentado ver la cara a mi novia y le hayan colado un movil usado como nuevo y claro, no me voy a quedar con el ni de coña porque a parte me hace pensar que si el movil lo devolvio su anterior usuario es que algo tiene mal y la verdad que despues de tenerlo una noche entera cargando lo he usado 3 horas y la bateria esta casi descargada.
He llamado a vodafone hoy y les conte mi problema. La verdad que el servicio de atencion al cliente es una maravilla, ni si quiera me preguntaron porque yo sabia que el telefono habia sido usado. Primero me dijeron que tenia que ir a la tienda donde lo habia comprado, pero luego no se porque cambiaron de idea y me dieron un numero de reclamacion y me dijeron que mañana me llamarian del departamento de logistica para darme uno nuevo o para darme otra solucion. El movil esta agotadisimo en todos lados asi que veo chungo que me den otro igual, asi que no se si exigir otro movil mejor, que le devuelvan los puntos y la pasta a mi novia y anulen el contrato de permanencia o que.
No se que pasara con esto, pero estoy de una mala ostia, porque encima hace 5 años me compre un 3310 en the phone house y me paso exactamente lo mismo, pero claro fui ese mismo dia y me dieron otro sin problemas, pero aqui me jode pq ella gasto sus puntos y firmo un contrato por un movil que encima esta sin stock en todos los lados.
Bueno, perdon por el toston hamig@s.
Marcadores