-
Gppong 0.9
Ya esta listo, aqui teneis el autentico pong para gp32 XD, todo por cortesia de mi patrocinador mragonias
-
-
Uy que me lo olvido
-
-
Uoo, mola, ya me he echado unas partidas.
-
-
MUuuuu biennnn!!!, he visto que en el fronton al final has puesto las 3 opciones, con contrincante, solo o a dobles con un compi, eres un genio!!!!
El hockey sigue igual de injugable pq gana siempre la consola, pero es por el juego en si.
Lo que no me acaba de convencer es ese sonido de fallo que has puesto, llamame friki pero aqui puedes oir el sonido original.
Crees que podras simularlo?
Y no se yo si aumentaria un poquitin lavelocidad del contrario (consola) para que fuera mas chunguillo.
Por todo lo demas, esta genial!!!!!!
Acuerdate de darme tu num de cuenta!!
-
-
Mañana cambio esas dos cosillas.
-
-
por cierto me parece que se oien tres sonidos, la pared, y la de rebotes de cada jugador. no pongas sonido al perder la bola.
-
-
Esperare hasta mañana para descargarlo.
Aunke siendo de Wave siempre es garantia de CALIDAD!!
Un saludo.
-
-
-
-
iNcreiblemente dificil!!
JUAS JUAS
la mAkina me da palos por tos laus!!
Un saludo al programador y al productor del juego.
-
-
Eres un genio Wave!!!!! Muchisimas gracias! Has conseguido que sea el pong mas fiel al original que he visto, y te lo digo porque he probado la mayoria de versiones que han creado diferentes programadores en internet.
Pues aqui se ha acaba mi pedido, si algun dia te va bien solo te pido que relentices algo la bola en el hockey (football) para hacerlo mas jugable, pero eso ya lo decides hacerlo o no tu mismo.
Y a los demas, no dejeis pasar esta oportunidad para rememorar una gran adaptacion. (Anarchy lo vas a colgar?)
No te olvides de tu num de cuenta!!
Última edición por mragonias; 17/05/2004 a las 00:00
-
-
Bueno, el reto era ese no, hacer un pong fiel y ademas para GP32, esta tarde cambiare la velocidad del hockey y asi ya será perfecto
-
-
Bueno, el dinero ya te lo he ingresado....si se me ocurre alguna otra idea, ya se a quien se lo diré
-
-
Aqui esta la ultima version con tu deseo de menos velocidad en hockey
-
-
Muy bueno Wave!!
JUEGOS A LA CARTA.
-
-
A VER SI PILLO ALGO DE TIEMPO Y LE HECHO UN VISTAZO ^^
-