User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo sobre compra en EEUU

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55

Consejo sobre compra en EEUU

Buenas foreras :P

Pues aprovecho que mi compañera de trabajo se va para la gran manzana unos dias ahora en diciembre y queria preguntar a los foreros que estuvieron por alli (vease Asly) si realmente merece la pena comprar alli o no.

Era para los reyes/regalo de cumpleaños de mi hermano y me interesaba comprarle un ipod nano de ultima generacion, y he visto que al cambio se queda en unos 100 euros (version de 4 gigas)

La cuestion es, los precios de la store americana, son los mismos que en la tienda fisica?

Ese ipod se puede cambiar el idioma o demas?

Pues nada mas, a ver que em comentais

Por cierto me tienta mucho el touch, que alguien me quite el caliente, porque no se si podre esperar al iphone
    < - >
    Venga no seais timidos que seguro que alguno ha hecho algo parecido ^^
    Última edición por The_Punisher; 18/11/2007 a las 16:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el cambio actual (real) de Euro a Dollar Americano creo que sale muy a cuenta comprar allí ahora mismo.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo volv&#237; de USAlandia hace un par de semanas con dos iPhones (uno para m&#237; y uno para un amigo), una DS (para mi padre), una PSP (que me arrepent&#237; de comprar al cabo de dos horas, porque no me gusta ) y un Sony Reader para mi novia (m&#225;s moderno que el m&#237;o, 'cachis).

Sale muuuuy a cuenta comprar ah&#237; electr&#243;nica. Pero eso s&#237;, dile que ni se acerque a las tiendas del centro, que compre en sitios serios: la tienda de Apple, Toys'R'Us y sitios as&#237;. En las tiendas de electr&#243;nica te timan de mala manera (en mi caso: compr&#233; una c&#225;mara y van y me dan s&#243;lo la c&#225;mara, sin bater&#237;a, caja, manual ni nada. Pido que me devuelvan el dinero y se niegan. Y ahora estoy metido en follones de bancos y cosas por eso).

Ah, una cosa m&#225;s... si a tu hermana le gusta la ropa y la moda, que se d&#233; alg&#250;n salto a un Outlet. Por ejemplo, &#233;ste de aqu&#237;. Una especie de pueblo entero en el que todas y cada una de las casas son tiendas de moda, y con grandes diferncias de precio respecto a lo normal. Mi novia se lo pas&#243; pipa.

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    A cuanto sale el iphone? Yo es que estoy esperando a la version 3g de movistar y estoy aguantando mucho , bueno gracias por la respuesta y la informacion ^^

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ha probado de comprar un alienware en los USA??? es que al cambio dolar euro.. un portatil q vale 3000 dolares se te queda en unos 2000 euretes y quieras o no se te ponen los dientes largos...jejejejje

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    A cuanto sale el iphone? Yo es que estoy esperando a la version 3g de movistar y estoy aguantando mucho , bueno gracias por la respuesta y la informacion ^^
    Comprado allí directamente, con el 8% de impuestos que hay en Nueva York, se queda en unos 305 € (ahora algo menos, porque el dolar sigue bajando).

La cosa es que los iPhoneses vienen ahora con el firmware 1.1.2 y un bootloader nuevo con el que todavía no es posible usarlos con cualquier operadora. Aunque es de esperar que en unas semanitas ya haya forma de hacerlo, no hay garantías. Así que comprar uno ahora mismo es arriesgarse un poco

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sale a cuenta, tanto que aunque te paren en aduanas y te hagan pagar el IVA te va a seguir saliendo más barato que aquí.
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Sale a cuenta, tanto que aunque te paren en aduanas y te hagan pagar el IVA te va a seguir saliendo más barato que aquí.
    Es una duda que siempre he tenido, te pueden hacer pagar impuestos por los articulos desprecintados que llevas encima??

Saludos

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Acordaros que si lo pedis por agencia (lease UPS y similar) no solo te cobran el iva, tambien te cobran la minuta de la agencia, que suele ser unos 50€

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Es una duda que siempre he tenido, te pueden hacer pagar impuestos por los articulos desprecintados que llevas encima??
    Saludos
    Supongo que si no es muy cantoso no te diran nada, si es una sola unidad de cada, y no llevas 20 cosas pues supongo que no te diran ni pio.

Aiken
    Última edición por Aiken; 18/11/2007 a las 17:44 Razón: Edición automática anti doble-post.