User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Lo nuevo de Tim schafer

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Lo nuevo de Tim schafer

...se llama Brütal Legend , saldrá para ps3, xbox360 y pc ...,la verdad ke promete y bastante ...

http://www.anaitgames.com/?p=6163

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Todo el mundo que no haya jugado al Psychonauts, ya está tardando.

Y para abrir boca, en su página web tienen su juego "menos nuevo", con un final... sorprendente.

http://www.doublefine.com/news.php/m...s/epic_fighter

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    al final tendré ke comprarme el psychonauts ese (de segunda mano ,porque dudo que lo haya en las tiendas...) ,la verdad ke me echó para atrás el que el juego estuviera integramente en inglés ya que no lo domino tanto como para entenderlo fluidamente y temia perderme o entender situaciones del juego...

El juego epic fighter no se inicia ...

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    al final tendré ke comprarme el psychonauts ese (de segunda mano ,porque dudo que lo haya en las tiendas...) ,la verdad ke me echó para atrás el que el juego estuviera integramente en inglés ya que no lo domino tanto como para entenderlo fluidamente y temia perderme o entender situaciones del juego...

Yo lo vi hace poco x 9,95 en cierta cadena de sgeunda, no debe ser muy dificil de encontrar. Esto si ke e sun juego friki, me recuerda a ese gran maravilla llamada Biomechanical con su chupita de cuero y tal
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje

A mí me va bien... acabo de probarlo. Carga el flash solo a ver...

[mm]http://www.doublefine.com/themes/site_themes/default/flash/epic_fighter.swf[/mm]

EDIT: Eh, yo no quería hacer eso... mmm, da igual. XD no van las teclas.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    nada ,si al final no se puede ..., alguién con un ingles medio y más escrito que hablado se puede perder algo del psychonauts ...,creo que no tiene subtitulos además y hablan un ingles muy alto de nivel ...

y ese , biomechanical toy ..., ke juego más bueno ,no lo conocia pero fue la casualidad que seria el tercero que llegara a probar en el mame hace por lo menos 5 años ...,me parece un juegazo ...,alguién sabe que ha sido de los componentes de Zeus software ??? la última vez que los recuerdo sé que andaban preparando un juego al estilo Tomb raider para pc -aunke decian que no tenia nada ke ver ,a pesar de las pocas imagenes que se mostraron ,no me acuerdo el nombre del juego - , pero desde la caida de Dinamic multimedia no he vuelto a saber de ellos ...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    El Psychonauts, al menos el de PC, sí que tiene subtítulos, tanto en el juego como en los vídeos. Yo personalmente no tuve ningún problema para entenderlo, y el inglés, quitando igual un par de personajes que "hablan raro" en algunos momentos (jerga pseudocientífica y cosas así) es bastante sencillito. Lo que es de esperar, teniendo en cuenta que los protagonistas son unos críos. En caso de duda, baja la demo de PC para hacerte una idea.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    gracias akui, echaremos una visual ...

AZ!DØ Guest
    primer trailer

[YTB]2WYH2sFCGvE[/YTB]

SE SALE!!!

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Todo el mundo que no haya jugado al Psychonauts, ya está tardando.
    Me lo ofrecieron por 6€ para aprovechar en un envio y dije que no, tiene mala pinta :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Me lo ofrecieron por 6€ para aprovechar en un envio y dije que no, tiene mala pinta :P
    Pues es un juegazo. Te puede gustar más o menos, como todos los juegos, pero es un juegazo, y en algunos momentos diría que roza la obra de arte.

Por ejemplo, hay un nivel que imita el estilo de la pintura sobre terciopelo negro, y todo es negro con los bordes de colorines, haciendo un efecto superoriginal y que personalmente me gustó un montón. Otro nivel es dentro de un wargame, con sus hexágonos y todo, y... no digo más por si alguien todavía se lo quiere jugar, que mola que te sorprenda el juego.

Y además la historia es como ver una peli de críos bizarra y el juego es entretenido, un plataformas 3D muy variado con prota con superpoderes y mucho "scavenger hunt" opcional.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es mas heavy que una lluvia de hachas!!!

Ese juego va a ser el **** amo, veremos en que queda, pero tiene una pintazaaaaaaaaaa
    < - >
    Pues es un juegazo. Te puede gustar más o menos, como todos los juegos, pero es un juegazo, y en algunos momentos diría que roza la obra de arte.

Por ejemplo, hay un nivel que imita el estilo de la pintura sobre terciopelo negro, y todo es negro con los bordes de colorines, haciendo un efecto superoriginal y que personalmente me gustó un montón. Otro nivel es dentro de un wargame, con sus hexágonos y todo, y... no digo más por si alguien todavía se lo quiere jugar, que mola que te sorprenda el juego.

Y además la historia es como ver una peli de críos bizarra y el juego es entretenido, un plataformas 3D muy variado con prota con superpoderes y mucho "scavenger hunt" opcional.
    Yo lo he visto en steam, pero tengo que configurar el mando de cube, le dare otra oportunidad a la demo.

Saludos
    Última edición por otto_xd; 19/10/2007 a las 00:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    762
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues es un juegazo. Te puede gustar m&#225;s o menos, como todos los juegos, pero es un juegazo, y en algunos momentos dir&#237;a que roza la obra de arte.

Por ejemplo, hay un nivel que imita el estilo de la pintura sobre terciopelo negro, y todo es negro con los bordes de colorines, haciendo un efecto superoriginal y que personalmente me gust&#243; un mont&#243;n. Otro nivel es dentro de un wargame, con sus hex&#225;gonos y todo, y... no digo m&#225;s por si alguien todav&#237;a se lo quiere jugar, que mola que te sorprenda el juego.

Y adem&#225;s la historia es como ver una peli de cr&#237;os bizarra y el juego es entretenido, un plataformas 3D muy variado con prota con superpoderes y mucho "scavenger hunt" opcional.
    Mejor jugarlo con pad, creedme. Yo me pas&#233; bastante, justo hasta
    Spoiler: Ver
    las fases de los 3 locos
    y ah&#237; perd&#237; la paciencia con los controles; pero todo lo que vi era genial, adem&#225;s de precioso. La fase del vecindario ha sido la &#250;nica en un juego capaz de marearme, ni el Trackmania ni el Prey fueron capaces...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    No recuerdo que me mareara nada a mí, pero sé a lo que te refieres. Por cierto, como molaba esa fase, al principio no me enteraba muy bien de lo que había que hacer o mejor dicho, de cómo hacer determinadas cosas, pero en seguida le pillé el truco.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17