Iniciado por
Akui to Higeki
Pero eso no quita para que haya juegos a los que no cambiaría prácticamente ni una coma flotante, ya me puedes dar todos los gráficos del mundo y todos los vídeos ultramegachachis HD y esas cosas que todos sabemos.
Entiendo a buba, hace poco me ha dado por rejugarme aventuras gráficas, y es que hay algunas que son perfectas. Sí, por supuesto que si hicieran un remake con los fondos en alta resolución y blablabla se agradecerían, pero realmente no harían que los juegos fueran mejores, ni aportarían mucho al juego que no se pudiera hacer en su día.
Y no te lo pierdas, que ahora me ha dado por jugar a juegos de Infocom. Esos que son todo texto y tienes que escribir TAKE LANTERN para coger la linterna. Y vaya argumentos más currados, he descubierto un nuevo paraíso para mí, un amante de los juegos con una buena trama, que muchos de ellos dejan a la altura del betún a muchos juegos de consola alabados por su historia --no voy a decir nombres, que luego me saltan los fanboys al cuello-- pero por mucho. Estoy jugando a juegos que pensaba que eran imposibles, y encima muchos de ellos escritos por fans. Y esos juegos no son nada, un simple texto que te pregunta en pantalla qué quieres hacer, pero que ya digo, con gráficos serían imposibles de hacer.
Por supuesto, me gustan los juegos nuevos, me gusta ver gráficos buenos y superefectos bump shading vertex animation megaflash hdr, pero eso no quita para que haya juegos prácticamente perfectos en la historia de los videojuegos, y que además las nuevas tecnologías no les ayudarían mucho por su propio concepto.
Marcadores