User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: [Metajuego] La longitud de los juegos

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo personalmente soy de los que prefieren juegos cortos que te dejen con buen sabor de boca a juegos largos en los que me haya "tenido que mentalizar" para terminar...
    Buenos ejemplos de ello son los ultimos juegos que he jugado (juegos "largos" se entiende, al mame juego todos los dias ; )
    El último que he jugado (y terminado) ha sido Portal (es que realmente no haberlo terminado tendría delito ; )
    Como ya comentaba en el hilo del juego, me pareció muy corto, pero personalmente no creo que haya tirado ningún euro comprandolo (lo cogí suelto en steam, no en la caja naranja). He disfrutado muchísimo, y seguro que sigo disfrutandolo... espero que le salgan niveles nuevos y tal, aunque sean hechos por aficionados... y seguro que en un par de meses lo rejuego.
    Otros juegos que tengo "abiertos" ahora mismo son el Bioshock y el Valkyrie Profile 2. A ambos me lancé de cabeza (de hecho ni tenía una PS2 XD) y aunque ambos me están gustando mucho, los tengo a la mitad y me entra "pereza" ponerme con ellos. No es que no disfrute jugandolos, pero me cuesta arrancar.
    Personalmente, eso de "si no llega a X horas ni lo juego" me parece una tontería, yo prefiero calidad a cantidad, de que te sirven 100 horas de juego si te aburren? para mi eso se convierte en 0 horas de juego.
    Para mi, la gran obra maestra de los videojuegos sigue siendo Alone in the Dark... y si, despues de habermelo pasado unas 20 veces, me sigue enganchando. Jugando "rapido" (y sin guardar la partida) a lo mejor me dura una hora y poco, pero en su día me tenía enganchado dias y dias, porque una vez que lo dominas es "corto", pero al principio era dificil como pocos.
    En resumen, yo preferiré siempre juegos cortos pero intensos. Y en todo caso, que le metan "misiones secundarias" NO necesarias para acabar el juego en condiciones, como en Baldur's Gate 2. Hace poco me lo pasé en red con dos amigas y hombre, dentro de que es "largo", nos lo pasamos rapidamente. La primera vez que me lo pasé yo solo me tiré meses jugando, pero claro, mi personaje acabó con tal arma legendaria, regentando su propio teatro... etc etc

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso que separar la calidad de un juego de su duración no es correcto del todo... Precisamente una de las cosas que hace a un juego mejor o peor es que tenga una duración ajustada al juego en si. Por ejemplo, el Devil May Cry... dura 8 horas o así. Puede parecer un juego corto, pero es que no vas a estar 10 o 20 días matando sin parar...
    En mi opinión, cuando terminas un juego y te queda esa sencación de "que corto se me ha hecho", eso es un ejemplo de un juego con una duración ajustada... Y esa duración ajustada contribuye tanto al juego como la dificultad ajustada o la ambientación ajustada...
    "Sé lo que estás pensando. -¿Habrá disparado seis balas o sólo cinco?- Para decirte la verdad, con todo este escándalo, yo también me he olvidado"

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te lo muevo a su foro correspondiente. Te recomiendo que los siguientes hilos que abras de Metajuegos los sitúes también en el foro General de Videojuegos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Te lo muevo a su foro correspondiente. Te recomiendo que los siguientes hilos que abras de Metajuegos los sitúes también en el foro General de Videojuegos.
    Gracias, parezco nuevo. El caso es que cuando estuve mirando donde crear el topic, el General de Videojuegos se me pasó en la lista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12