User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema: Mr.mirko Sdk, C++, Devkitpro

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema: Mr.mirko Sdk, C++, Devkitpro

    Buenas, ayer puse este mismo post en el foro guiri porque pensaba que estarian mas al tanto, pero no me contesta nadie, asi que pruebo suerte aqui:
    He instalado el ultimo Devkitpro, que se autoinstala el solito con todo lo que hace falta, y despues de cambiar un detalle que da problemas, todo funciona perfecto (casi).
    Cuando compilo cualquier cosa en C, compila sin problemas, y el make ejecuta algo como esto:
    Código:
    arm-eabi-gcc -MMD -MP -MF /c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/build/main.d -Wall -O2 -mtune=arm9tdmi -fomit-frame-pointer -ffast-math  -I/c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/include -I/c/devkitPro/libmirko/include -I/c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/build -c /c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/source/main.c -o main.o
    Pero resulta que cuando intento compilar algo en C++, se ejecuta algo como lo siguiente:
    Código:
    arm-eabi-g++ -MMD -MP -MF /c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/build/main.d  -c /c/devkitPro/examples/gp32/libmirko/Plantilla_doblebuf/source/main.cpp -o main.o
    a lo que le faltan todos los parametros y rutas de includes, librerias, etc.

    En el Makefile pone bien claro que no hay que hacer nada especial, solo poner los archivos con extension .cpp, pero a la hora de la verdad pasa algo raro y no se porque puede ser, ya que no entiendo como funciona ese Makefile la verdad.

    Lo gracioso es que antes de que me petara el disco duro y haya tenido que reinstalar todo, no recuerdo tener ningun problema para compilar en C++ haciendo esto mismo...
    ¿Alguien sabe que puede pasar?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es extraño, tendrías que revisar los archivos .rules que creo que estaban en la raiz de instalación del dkpro y si no mirar en los otros que creo que estaban en devkitpro/devkitarm para verlo...
    Por desgracia desde hace algún tiempo no he podido volver a tocar el tema de programación en la gp32, así que no se muy bien el estado... Encontré otro entorno de programación, el rtems, que me comentaron que tiraba bien, pero tampoco he tenido tiempo de probarlo...

    A ver si hay suerte...

    @B^)>

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchisimas gracias tio
    Estaba intentando añadir "CPPFLAGS := $(CFLAGS)" a ver si funcionaba, pero en los archivos que me has dicho resulta que se llama CXXFLAGS, no CPPFLAGS ^^
    Ya lo he arreglado y compila, que Dios te bendiga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •