Bueno aquí os entrego gran parte del código fuente que he generado hasta ahora para la GP32. Solo faltan los fuentes de mis dos juegos. Quien sabe un día
En el archivo están incluidos todos los fuentes necesarios para compilar OKF Font Tester y un pequeño programa para testar el selector de archivos que utilizo en mis programas. Estoy seguros que a algunos les interesará.
En principio los comentarios están en inglés, aunque algunos siguen en catalán
Espero de todas formas que mi estilo de programación sea fácil de seguir.
Hay una carpeta Docs con una parte de la documentación de mis librerías. Pero es que no tengo tiempo para todo.
Espero que le sirva a alguien.
Pero sobretodo, y es lo que más me interesa, espero que utilicéis el motor de fuentes ya que el objetivo de todo este proyecto son las fuentes OKF.
Que más decir? Ah sí, que para crear la fuentes utilizad el GPFontMaker 2.0 que está en el GBAX2004. Falta la documentación.
Gracias Oankali por compartirlo tiu... haber si saco tiempo y le echo un ojo, que ultimAmente programo muy poco - poco!!ME ESTOY VOLVIENDO VAGO OOOOOOOO OOOO OO O!
Muxas gracias oankali! ojala algun dia todos los programadores liberen sus codigos fuente y bien komentados, para ke los "tontos" podamos aprender... y el saber no se pierda
salu2
azrael
Marcadores