User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: VGA Xbox

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

VGA Xbox

Hola,

Me encomiendo una vez más a los sabios del foro para que me ayuden con un menester.

Estoy buscando como loco un vga para Xbox, pero sólo he encontrado vga-boxes, pero ningún cable como tal. ¿Existe dicho cable? ¿Aunque
    sea importándolo?

Navegando por la red he encontrado lo que sería un tutorial para hacerse el cable, pero como soldando soy especialmente malo, me gustaría ver si primero hay algo ya hecho.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el cable propiamente dicho no lo he visto nunca.
    yo tengo el x2vga y funciona de vicio, da una calidad de imagen impresionante.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    conoces algun sitio donde la vendan? mp.
    Ahora miraré a ver en HG

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Cita Iniciado por phenix
    el cable propiamente dicho no lo he visto nunca.
    yo tengo el x2vga y funciona de vicio, da una calidad de imagen impresionante.
    Pero eso es uba vga box, cierto?

O sea, un convertidor de señal. No supone una pérdida de calidad respecto a utilizar directamente un VGA?

Me explico. La señal que sale de la consola através del cable RCA es reconvertida por el VGA BOX con lo que habrá una pérdida de calidad.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pero eso es uba vga box, cierto?

O sea, un convertidor de señal. No supone una pérdida de calidad respecto a utilizar directamente un VGA?

Me explico. La señal que sale de la consola através del cable RCA es reconvertida por el VGA BOX con lo que habrá una pérdida de calidad.
    el convertidor va conectado directamente al cable... y no.. no pierde nada de imagen.
    he probado con mil vgas y todo daban perdida de color menos este.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Asi es amigo SilentSei.

De todas formas, olvidate de encontrarlo si no es de 2ª mano y a unos precios en los que, creo, que es mejor comprarle el cable por componentes a Anarchy y una vga-box generica.

Un beso guapo

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también uso la X2vga, y no es como algunas vgabox que te pasan la señal a lo guarro, es un transcoder como dios manda. Si tienes la oportunidad y conoces a alguien que lo tenga, ves a ver cómo se ve, y luego verás
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Bueno se me olvido decirte que yo lo he tenido y bueno, da una calidad de imagen buenisima. Pero claro, como te he dicho, encontrarlo y a buen precio es bastante dificil

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    O sea que la X2vga esta es la leche, pero no se encuentra en ningún sitio?

De encontrarla serviría también para las otras consolas?

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿pero la xbox (la antigua) no habia que hacerle una movida para sacar progresivo? la gracia del x2vga es que es una maravilla para convertir las señales progresivas con el cable por componentes.

SilentSei, sirve para las consolas mas o menos nuevas en que sus juegos se puedan poner en progresivo, el nuevo x2vga pilla hasta 1080p segun pone en sus especificaciones (eso estaria tremendo, conviertes tu monitor en una TV FullHD), tiene modo 480i pero solo por compatibilidad para que veas algo hasta que le actives progresivo al juego/consola.
    La ps2 la puedes casi descartar por que solo hay unos pocos juegos con progresivo (casi ninguno diria, de los que yo he probado solo el Tekken5 USA), vamos que te serviria para esta generacion nueva casi unicamente y lo que salga.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Cita Iniciado por Darumo
    ¿pero la xbox (la antigua) no habia que hacerle una movida para sacar progresivo? la gracia del x2vga es que es una maravilla para convertir las señales progresivas con el cable por componentes.
    Por lo que tengo entendido, tienes que modificar una serie de archivos.

Cita Iniciado por Darumo
    SilentSei, sirve para las consolas mas o menos nuevas en que sus juegos se puedan poner en progresivo, el nuevo x2vga pilla hasta 1080p segun pone en sus especificaciones (eso estaria tremendo, conviertes tu monitor en una TV FullHD), tiene modo 480i pero solo por compatibilidad para que veas algo hasta que le actives progresivo al juego/consola.
    La ps2 la puedes casi descartar por que solo hay unos pocos juegos con progresivo (casi ninguno diria, de los que yo he probado solo el Tekken5 USA), vamos que te serviria para esta generacion nueva casi unicamente y lo que salga.
    O sea que para PS2 y GameCube no serviría?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, tienes que modificar una serie de archivos.

O sea que para PS2 y GameCube no serviría?
    Hay un proyecto en EOL sobre ver los juegos de ps2 en progresivo. Mira que hora es, no te lo voy a buscar :P

Pero ojo, no mezcles meninas con laringes. Hay dos x2vga:

- El especifico de Xbox, que tiene entrada y salida VGA. Como digo es especifico de Xbox, solo para esta consola. Para muestra un boton:

De este hay dos versiones, el x2vga y el x2vga+ (el plus era mucho mejor pero a estas horas no recuerdo por que). Estos son los que son muy dificiles de encontrar, los especificos de xbox.

- El transcoder universal. Para muestra, un boton:

En el dibujo: dos entradas por componentes, para poder conectar dos dispositivos a la vez y escoger cual emitir por el monitor/tele. Luego tenemos una entrada vga (pc->x2vga), y una salida vga (x2vga->monitor/tele) . Y el cacharro para enchufarlo a la corriente (este lo precisa, el de xbox especifico (el de antes leñe), no.

Este sirve para todas las consolas/aparatos que permitan emitir en progre...(como por ejemplo Maria Teresa de la Vega)...sivo. Ojo, de este hay dos modelos, uno antiguo (llamemosle 1.5) que no permite resoluciones 1080p y otro mas nuevo, con 1080p incluido. No te voy a decir donde comprarlo, ya sabes la politica de esta web. Te dire que sale por 60€ g.i

Bueno, mas o menos creo que lo habras entendido ya. Por cierto, que casi se me olvida. El cable por componentes de GC vale mas de 40 euros, una ganga vamos. Y de esta consola, muy pocos juegos hay en progresivo. Abundan mas los NTSC que los PAL, que creo recordar que son dos o tres en este modo.

Como no te leas este post te crujo, con lo que me lo he currado.

p.d: el otro dia te avise de que cuando vacies la bandeja de mps, avisaras. Ya veo que o bien no lo viste, o bien te hiciste el farasteo (un nuevo pueblo que me acabo de inventar, Capitulo 5 versiculo 2)
    Última edición por geekko; 24/08/2007 a las 06:53

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Hay un proyecto en EOL sobre ver los juegos de ps2 en progresivo. Mira que hora es, no te lo voy a buscar :P

Pero ojo, no mezcles meninas con laringes. Hay dos x2vga:

- El especifico de Xbox, que tiene entrada y salida VGA. Como digo es especifico de Xbox, solo para esta consola. Para muestra un boton:

De este hay dos versiones, el x2vga y el x2vga+ (el plus era mucho mejor pero a estas horas no recuerdo por que). Estos son los que son muy dificiles de encontrar, los especificos de xbox.

- El transcoder universal. Para muestra, un boton:

En el dibujo: dos entradas por componentes, para poder conectar dos dispositivos a la vez y escoger cual emitir por el monitor/tele. Luego tenemos una entrada vga (pc->x2vga), y una salida vga (x2vga->monitor/tele) . Y el cacharro para enchufarlo a la corriente (este lo precisa, el de xbox especifico (el de antes leñe), no.

Este sirve para todas las consolas/aparatos que permitan emitir en progre...(como por ejemplo Maria Teresa de la Vega)...sivo. Ojo, de este hay dos modelos, uno antiguo (llamemosle 1.5) que no permite resoluciones 1080p y otro mas nuevo, con 1080p incluido. No te voy a decir donde comprarlo, ya sabes la politica de esta web. Te dire que sale por 60€ g.i

Bueno, mas o menos creo que lo habras entendido ya. Por cierto, que casi se me olvida. El cable por componentes de GC vale mas de 40 euros, una ganga vamos. Y de esta consola, muy pocos juegos hay en progresivo. Abundan mas los NTSC que los PAL, que creo recordar que son dos o tres en este modo.

Como no te leas este post te crujo, con lo que me lo he currado.

p.d: el otro dia te avise de que cuando vacies la bandeja de mps, avisaras. Ya veo que o bien no lo viste, o bien te hiciste el farasteo (un nuevo pueblo que me acabo de inventar, Capitulo 5 versiculo 2)
    ¿Qué me lea que mensaje?

Muchas gracias por la info. Ya he vaciado los mp's (te juro que no ví lo de que los vaciara )

Joer con el cable de GC, pero de todas maneras si los juegos pal no emiten en progresivo, de que serviría?

Resumiendo, el cacharro ese (el segundo segundo) me serviría básicamente para la Xbox, porque el resto de consolas (DC, PS2, GC) no emiten en progresivo (por tener los juegos PAL) y me comería los mocos.Ya que de pillarme una 360 o una Ps3 (mejor dicho, cuando me pille), estas ya tienen cable VGA y el trasto este sería innecesario.

60 eur? Eso es lo que vende uno del foro (si es que algún día decide contestar) el específico de Xbox y precio por precio, parece más útil el segundo segundo.

Merci por todo, figura