User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: CapriceGP2x V0.6 WIP 7 - Otro intento!!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

CapriceGP2x V0.6 WIP 7 - Otro intento!!

Sources sin binario
    Binario + datos

Recluido en un monasterio sin internet ni cobertura WiFi solidaria, he reescrito algunas cosillas del sistema de menues, apaños varios, la RAM es estatica ahora... (Antes se creaba con mallocs, y encima al cargar snapsots, se malloc-eaba de nuevo, borrando el bloque anterior.. cosas raras....)

A ver si va mejor, Lo he probado algo y no se me ha colgado al salir (Y he cargado disquetes, snaps etc de seguido, y no lo he logrado "bloquear")

En fin, a ver si de una vez es la buena!!

El source incluye una replica de la carpeta de emulador pero sin el binario, para que no pese. En el binario viene todo menos el source, descomprimir y copiar los DSK y SNA que querais

En el peor de los casos echad el binario crudo en la carpeta de cualquier WIP de la 0.6 que teniais de los ultimos que puse en el hilo anterior del Caprice

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como te lo curras tio, a probarlo toca.
    Última edición por phenix; 05/12/2006 a las 17:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,271
    Thanked in
    Agradecido 860 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me alegro de verte de nuevo por aqui Kaos. ¿con esta version se han corregido los problemas de mapeo de teclado que habia?. Porque yo la que tengo, ya sabes que me va perfecta (excepto los porblemas de mapeo) y si no merece la pena cambiarla, prefiero no hacerlo. Por cierto, soporta TV-OUT?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Que va, sigue siendo "la misma version" pero con esos retoques, repasando todo el codigo de los menues (Algunos punteros locos...) y la memoria que es un "tocho" fijo ahora y no andar cogiendo de aqui y alli segun necesita...

Mi objetivo es erradicar de una vez los dichosos cuelgues al salir...

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,271
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Entonces seguire con la versión que tengo que por ahora no se me ha colgado nunca, nunca. JE, JE, JE.

Suerte con al nueva versión. Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muchas gracias! Habrá que probarlo!

Saluda a Azdo y al Abad si los ves por ahí
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo
    Entonces seguire con la versión que tengo que por ahora no se me ha colgado nunca, nunca. JE, JE, JE.

Nunca nunca??

Eh, de que WIP estamos hablando? o andas con la V0.5?

De toddas maneras, sacas el CapriceGP2x-WIP.gpe, lo renombras a CapriceWIP7.gpe y lo metes en la misma carpeta que el que te funciona, y le das caña para ver si hace pum o funciona
    < - >
    Cita Iniciado por WinterN
    Saluda a Azdo y al Abad si los ves por ah&#237;
    En todo caso a la Abadesa, y Azdos no hay intenciones de traer por ahora ni a largo plazo
    Última edición por KaosOverride; 08/07/2007 a las 22:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,271
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Pues exactamente no se que version estoy usando actualmente. En la Carpeta del Caprice pone "CAPRICEGP2X-WIP 5.1, pero me parece que el ejecutable lo cambie varias veces, desde luego, no es el que tu dices " CapriceGP2x-WIP.gpe", s&#243;lo pone "CapriceGP2x.gpe. creo que es el pen&#250;ltimo que sacaste, porque con el &#250;ltimo SI se me colgaba. De todas formas probar&#233; este nuevoa a ver que tal y te cuento.

Por cierto, ya lo coment&#233; en su momento en el otro hilo del Caprice, pero no se si lo llegaste a leer, yo uso el firm 2.0.0 que no se si tendr&#225; algo que ver con los cuelgues.

Un saludo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por KaosOverride
    En todo caso a la Abadesa, y Azdos no hay intenciones de traer por ahora ni a largo plazo
    Jejeje.

Por cierto, monstruo, una pregunta un poco offtopic. &#191;Sabes si a un Amstrad 464 se le puede hacer el MOD para ponerle la disquetera de 3,5"? &#191;Se perder&#237;a el cassette para las cintas?

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Uff.... MOD para un 464 para poner disquetera de 3,5"??? pues precisamente el mismo MOD que el de ponerle una de 3"....

Necesitas conseguir/hacerte una controladora

En el 464 PLUS es "facil", solo has de conseguir el chip 765 y el resto de componentes de la controladora, ya que la placa nase es la misma que el 6128 PLUS (Y de paso le amplias la RAM a 128)

Pero el 464 classic, el alargado oscuro, nanai... Has de ponerle una controladora en el bus de expansion...

Basicamente te consigues el service manual del 6128 y "clonas" la controladora que viene (765+ROM con AMSDOS+chips variados, incluido el SED que filtra las se&#241;ales)

el 765 se saca de PCs viejos (286 para atras) y el SED si no lo consigues, lo haces con 6 chips TTL (hay un proyecto similar para Spectrum +2A/B, para clonarle la controladora del +3)

La controladora del +3 es casi igual k la de CPC pero adaptada al espacio I/O y alguna se&#241;al de control mas de los Spectrum... Si ignoras la interfaz del bus de expansion, son iguales (Y tambien hay un sustituto del SED con 6 TTls) El proyecto se llama "Back to the +3"
    http://www.worldofspectrum.org/BackToThePlus3/
    http://www.simandl.cz/stranky/zxs/zxs_a.htm
    Mi 464 lo que tiene es la FDI-1, la controladora de Amstrad, y 2 flamantes disqueteras externas Y ojo que lo que en el 464 pone "disquetera externa" detras, es realmente el bus de expansion...

En el Spectrum, el apa&#241;o "interno" queda tal que asi...

Como ves, el apa&#241;o consiste en recrear el conector del +3 para la disquetera externa B: , (El mismo que los 6128 y 664...) pero con la se&#241;al tambien para la A: (En el +3 y los CPCs, se priba arbitrariamente de las se&#241;ales de la disquetera A: en el externo, pero el patillaje es 99% compatible con el de una disquetera de PC) )
    < - >
    Siempre he tenido intencion de hacerme una controladora de cero, asi que entre la oficial que tengo y una controladora 8 bits de 8086 con esos chips, espero poder "cortar" las pistas de la placa que no necesite y recablear el 765 hacia un conector de bus CPC (Si, estoy loco ajjajajaa) Es que si funciona, va directa a la consola GX-4000 (Version consola de los CPC Plus, con 64K), que en estos momentos tiene 128K, le estoy haciendo un conector para el teclado y podria cargar juegos de cinta/mp3 desde un punto de soldadura que es el "Tape audio in"
    Última edición por KaosOverride; 08/07/2007 a las 23:59 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Jajaja, que respuesta m&#225;s currada... muchas gracias! pero se me hace muy complicado para mi

Es posible que coja ese 464 con sus 100 cintas (me lo regalan) y lo deje sin modificar y luego me pille un 6128 plus o algo as&#237; por ebay para hacerle modding

Claro que para eso tendr&#233; primero que tener casa propia, o mi madre me tira por la ventana con todos los cacharros detr&#225;s >_<

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Tambien puedes cogerte en el hiper un adaptador de discman a radiocasstete (Si, esa cinta "cassete" falsa que tiene un metro de cable y un jack para poner a la toma de cascos del discman o MP3) y cargar juegos de "cinta" desde un MP3 (O la misma GP2x, juas) en caso de que la mecanica del cassette este un poco tocada (Pero el cabezal de la casetera este aun decente). Usa el "playTZX" para reproducir los .CDT a WAV y luego encodear a MP3 en condiciones

Es una manera de cargar juegos desde una "memoria Flash" en un 464

Siguiendo con el topic y aprobechando para reflotar... Habeis podido probar? Se os cuelga igual/menos/nada al salir o manipular los menues??

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    There is the des gui support? If yes... how it works? (I putted the 2 roms files in the caprice folder and now what I must do?)

I have tested now last wip 7.... the emu has freezed my gp2x in snapshot menù... but now all seems ok (no crash... or it is random^_^)

Sorry for my bad english... I'm an italian boy

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por KaosOverride
    Siguiendo con el topic y aprobechando para reflotar... Habeis podido probar? Se os cuelga igual/menos/nada al salir o manipular los menues??
    Bueno, lo he estado probando como una hora con varios juegos (en snap y dsk) y no se me ha colgado ninguna vez. No he probado la beta anterior, as&#237; que no podr&#237;a comparar, pero s&#237; puedo decir que desde la &#250;ltima versi&#243;n que ten&#237;a yo, hay juegos como el Saboteur que antes no me iban y ahora si

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Cita Iniciado por Noldor
    There is the des gui support? If yes... how it works? (I putted the 2 roms files in the caprice folder and now what I must do?)
    The DES gui had 2 objetives. One was to test loading extra ROMS from the code, and other was to use the GUI as an easy launcher for disc programs until I finished the virtual keyboard.

The code is still there but is not runable, sorry. I have plans for making a more customizable ROM configuration for more stuff (DES, SymbOS ROM, etc)

Cita Iniciado por Noldor
    I have tested now last wip 7.... the emu has freezed my gp2x in snapshot men&#249;... but now all seems ok (no crash... or it is random^_^)
    Sorry for my bad english... I'm an italian boy
    Well, the snapshot menu can be problematic because the "save" option is useles but I forgot disabling it, but the "load" should work fine... does it work without problems???
    < - >
    Cita Iniciado por WinterN
    Bueno, lo he estado probando como una hora con varios juegos (en snap y dsk) y no se me ha colgado ninguna vez. No he probado la beta anterior, as&#237; que no podr&#237;a comparar, pero s&#237; puedo decir que desde la &#250;ltima versi&#243;n que ten&#237;a yo, hay juegos como el Saboteur que antes no me iban y ahora si
    Bieeen, eso es un buen comienzo, a ver si la tollchain que uso yo tiene problemas para gestionar los mallocs y petaba por eso, biba las asignaciones estaticas (Psss, 512k que son para los 64 de RAM de la bicha????)... Al ser un estatico tal vez no se pone de acuerdo con el kernel o algo asi??? O simplemente es un bug del toolchain... A ver si me hago con otro y...

Tambien me dio hace tiempo problemas con el close del fichero de configuracion No me lo cerraba!!!
    Última edición por KaosOverride; 11/07/2007 a las 10:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo