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(_=*ZaXeR*=_)
Vamos a ver yo llevo utilizando el 3D studio desde la version 3D studio 4.0 de ms-dos, y luego todos los MAX y me quede en el 3, y os digo que no es solo el mejor para empezar, sino que es el mejor para sacarle rendimiento a una maquina y conseguir muy buenos resultados, el lightwave es bastante potente, incluso mas que el 3D studio, pero tiene demasiadas cosas que para conseguir los mismos resultados, de todas formas comprendo a timofonic, porque para su plataforma es lo mas potente que hay, yo tambien probaria otras opciones que hay como el POV que ray tracing, porque da muy buenos resultados y las cosas van por lineas de comandos, aunque es muy tedioso, pero creo que se podia tratar de hacer algo similar para la GP32, es chungo, y no se si el hardware lo soportara.
Yo no se cuantas aplicaciones de diseño grafico he podido usar yo a lo largo de mi vida, pero seguro que el 3D studio MAX es el mejor, tambien hay que tener en cuenta su portabilidad con autocad y todas las herramientas CAD, inmaginer technical... En mi facultad cuando estudiaba ingeniero industrial (supeior) el primer año se hacia con CAD y luego en 4 podias cojer de optativa herramientas 3D y se trataba del 3D studio el que se usaba, es muy muy util, para simulacion de accidentes de trafico, resistencia de materiales, construcciones, piezas de motores, cinematica etc etc etc y ademas tiene muchisimos plug-in, pero el problema se encuentra a la hora de hacer juegos, para eso si que se queda algo corto, y no lo aconsejaria, pero en conjunto es muy bueno, y si es solo para hacer un modelo de personaje para portar a un engine ya creado tambien, por ejemplo el Men In black I se hizo con 3D studio MAX, el lightwave se usa mas en peliculas de animacion y juegos, tambien el maya bueno infinidad....
Porcierto esa imagen del shooter de naves, me suena mucho, la nave se parece a la del radiant? o me lo he soñao yo?.
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