User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: explosiones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    explosiones

    Hola a todos.
    Sigo mirando cosillas de Fenix y me ha surgido un problema con las explosiones. He visto que bajo windows se usa para este menester la libreria explosion.dll, pero que bajo linux no está disponible la libreria explosion.so. ¿Hay que hacer las explosiones a mano o programando desde Linux se puede hacer algo parecido a lo que hace explosion.dll?
    Salu2 y gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hay algunos programas generadores de partículas que van genial para generar gráficos de explosiones para fenix.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Ahora me entero que existe está librería jajaja yo uso simplemente frames, como una animación más, no genero nada

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    229
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Hay algunos programas generadores de partículas que van genial para generar gráficos de explosiones para fenix.
    Puedes decir el nombre de alguno de ellos?
    Gracias

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dime los colores y te la genero yo con el div2
    1saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No se nombres de programas que generen partículas para linux, pero si los hay para windows... para linux también.
    Cita Iniciado por Neodreamer
    Dime los colores y te la genero yo con el div2
    1saludo
    ¿Has conseguido que rule en el XP?
    Última edición por Electric Dreams; 01/12/2006 a las 16:24
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan
    No se nombres de programas que generen partículas para linux, pero si los hay para windows... para linux también.

    ¿Has conseguido que rule en el XP?
    No tiene porque ser en XP,yo ahora mismo tengo el div2 funcionando en mi portatil con windows 98 jeje

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por lemure_siz
    No tiene porque ser en XP,yo ahora mismo tengo el div2 funcionando en mi portatil con windows 98 jeje
    Je, si me das tu los drivers para win98 para mi portatil, te lo regalo (me ha costado un huevo encontrar los drivers para XP porque venía con vista, cuanto mas los del 98 que hace años que no se ven).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Normal que no puedas...mi portatil es un amd 350 que ni siquiera necesita drivers extra cuando instalo windows.
    Aun asi,seguro que ni lo has intentado.Pero lo suyo es instalar una maquina virtual y ejecutar un 98 en una ventanica...es muy geek!
    Última edición por lemure_siz; 05/07/2007 a las 00:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tenéis algo de disco duro podéis hacer lo que viene siendo bastante viable con los cacharros de ahora, yo desterré oficialmente a Windows de mis discos duros, pero para casos realmente extremos tengo uno virtualizado dentro de Ubuntu lo mismo podéis hacer con cualquier sistema o versión extraña y retorcida de Windows que necesitéis para casos extremos jeje

    Saludos!
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por civantoz
    Si tenéis algo de disco duro podéis hacer lo que viene siendo bastante viable con los cacharros de ahora, yo desterré oficialmente a Windows de mis discos duros, pero para casos realmente extremos tengo uno virtualizado dentro de Ubuntu lo mismo podéis hacer con cualquier sistema o versión extraña y retorcida de Windows que necesitéis para casos extremos jeje

    Saludos!
    ¡Si, vamos! casi me vuelvo loco para hacer funcionar todo el hard del PC en windows (botones especiales de HP incluídos; y que conste que he hecho eso cientos de veces, no soy nuevo en esto) estoy como para instalarme un ubuntu (u otro linux) con su magnífico sistema para instalar drivers(solo si entendemos por magnífico un compendio de adjetivos como "criptico", "poco amigable", "engorroso", "absurdo", "escaso de drivers", "desunificado", etc).
    Antes me instalo el virtual PC o el VMWARE, aunque debo señalar que ambos iban fatal con el 3Dstudio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿Y que hace la librería ésa? ¿Genera explosiones en tiempo real desde el juego, o se usa a parte, como lo que había en DIV, un generador de explosiones con el que creabas las imágenes de la animación que luego utilizabas en el juego?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,211
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    974
    Agradecer Thanks Received 
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,595 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La dll se creó para hacer gráficos de explosiones usando el código Fenix, aunque claro, no se descarta que se pueda usar en juegos, aunque no se recomienda (no recuerdo si es por velocidad o porque solo se podía hacer una única explosion). El código fuente debería venir con la descarga, si no seguro que andan por ahi (sourceforge o similares) por si alguien las quiere recompilar

    Por cierto, no se si habeis probado wine con Linux, creo haber oido que determinados juegos van más rápidos que en windows porque el opengl es mas eficiente o yo que se :P

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas que wine a estas alturas, usar el proyecto cedega, que es una digievolucion (o wineX con esteroides... que no asteroides) del wine normal, es decir una versión tuneada para los juegos y mucho mejor si son juegos nativos en openGL

    Saludos!
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •