User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 274

Tema: xbox 360 baneos

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    El problema es que aun con el nuevo firm estaríamos siempre con el culo apretado, porque a la mínima actualización que detecte ese hardware si nos pillan estamos fuera. Para siempre.
    pues igual q hemos estado hasta ahora.

Torneos ganados: 2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy la mar de tranquilo, por suerte para mí no la tengo flasheada. Al final, por 4 o 5 juegos al año que me puedan interesar no me compensa. Los que la flashearon ya sabían a lo que se exponían. Al menos, y como mal menor, "sólo" te expulsan del live; no te inutiliza la consola, eso sí habría sido un putadón del 15

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ya andan buscando alternativas como el Xlink -> http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish para hacer una subred alternativa al Live! para los baneados.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Varias cosas:

1) Microsoft no ha cometido ningún suicidio ni ná. Mucha gente le pedirá dinero a sus papis porque su 360 "se ha roto" y dos consolas por el precio de... dos consolas. Además, un ban es un ban, si les sale mal la jugada, lo levantan poniendo cualquier excusa y veréis que pronto se les pasa el mosqueo a todos los que ahora lloran. Ahora mismo, M$ se ha lavado la cara frente a las distribuidoras y muchos usuarios legales, que son los que dan pasta de verdad. El resto de la pasta del live que van a "dejar de ganar", lo que digo, levantan el ban o ponen un blog por ahí sobre como saltárselo y listo.

2) No suelo leer EOL, pero por lo que soléis decir, ¿no es allí donde se banea a gente por hablar de roms e isos? ¿Y ahora está lleno de gente llorando por el ban? Cuánto hipócrita hay por el mundo.

3) A los que os han jodido, lo siento, a mí no me haría ninguna gracia. Ahora mismo tengo la PSP modificada y aunque no tenga live, me puedo poner en vuestro lugar si Sony hiciera algo por el estilo. Aún así, sé a lo que me arriesgo desde la primera vez que la flasheé y lo aceptaría con deportividad. Esto es como copiar en un examen, sabes a lo que te arriesgas, pero si te pilla el profesor, luego no le vayas llorando.

4) Esto sí que es un parón, y no lo de la GP2X.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por pakoito
    Ya andan buscando alternativas como el Xlink -> http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish para hacer una subred alternativa al Live! para los baneados.
    Parece ser que M$ estableció el límite de ping para partidas en LAN entre consolas a 30ms, fácil de conseguir con el cable ethernet, dificil con el tunelador.
    Última edición por JimmySlam; 06/10/2006 a las 20:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    Quizá sea porque tienen muchos usuarios y la probabilidad aumenta, pero en EOL el porcentaje de niños llorones y subn0rmales profundos es muy elevado.

Yo frecuento los foros de Wii y tengo que morderme la lengua ante las burradas que sueltan, más aun cuando van de "listillos".
    Si, la verdad, por eso me gusta mucho mas hablar aqui, porque aqui la gente es de una media de edad superior, ademas de que se tiene sentido comun, cosa que no suele ocurrir en varias ocasiones en otros foros.

PD: otra frase mitica con la cual me sale humo: "si, claro, y si no pirateo, como voy a jugar a juegos si no tengo dinero???", prefiero no comentar la frase... puede hincharseme la vena mas de lo necesario....
    Última edición por aitorpc; 18/05/2007 a las 17:15

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por phenix
    yo no estoy baneado y tengo desconectada la consola de la red... a ver si sacan un nuevo firmware q no lo detecten...
    Hazlo ya amigo. Yo la he conectado a probar suerte, y no he llegado a iniciar sesion que ya estava baneado..
    < - >
    Cita Iniciado por aitorpc
    Si, la verdad, por eso me gusta mucho mas hablar aqui, porque aqui la gente es de una media de edad superior, ademas de que se tiene sentido comun, cosa que no suele ocurrir en varias ocasiones en otros foros.

PD: otra frase mitica con la cual me sale humo: "si, claro, y si no pirateo, como voy a jugar a juegos si no tengo dinero???", prefiero no comentar la frase... puede hincharseme la vena mas de lo necesario....
    En sitios como EOL o vandalos o mierdistation tienes que morderte la lengua, o el dedo en este caso porque a la minima estas en la calle, y no vale la pena. Da la sensacion de hablar con robots, de gente que se creen dioses o algo. Da mucho asco.

Yo EOL la visito cada dia por noticias y algo en el foro. Pero vanal y mierdistation no las visito desde ará un año. Y jamas lo volveré hacer
    Última edición por ChAzY_ChaZ; 18/05/2007 a las 18:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en eol Me meto de vez en cuando, pero solo posteo para Trolear (hay que decirlo). A ver si pico a la pe&#241;a y todo eso. Mas que nada por que es un foro que me da asco, lleno de gente hipocrita.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Una consola para el live, otra para copias de seguridad. Parece que va a ser la nueva politica de MS.
    Me sabe mal por los 800 points que tengo y no voy a poder utilizar, pero si no usas el online el tema no es tan preocupante por ahora.

saludos

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    Pero vanal y mierdistation no las visito desde ará un año. Y jamas lo volveré hacer
    A mi me han baneado de Vandal, he durado 3 años

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por FFantasy6
    A mi me han baneado de Vandal, he durado 3 años
    A mi me banearon ya hace tiempo por criticar a star wars O_______O xDDDDDDDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    es gracioso pero se estan vendiendo a saco las makinas baneadas

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por fosfy45
    Luis, lo mires como lo mires, tu no ganas nada con que a la gente la baneen, de modo que si te alegras lo haces por simple mala leche y eso no habla bien de ti
    Te vuelves a ekivocar Fosfy, me alegro porque me parece justo que lo hagan y es lo ke deberian hacer, y mas visto y lo visto y mas despues de lo de EOL
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Te vuelves a ekivocar Fosfy, me alegro porque me parece justo que lo hagan y es lo ke deberian hacer, y mas visto y lo visto y mas despues de lo de EOL
    Estoy de acuerdo contigo Luis, me parece bien que Micro$oft haya empezado a banear. Es lógico que a los que se saltan a la torera el contrato que aceptan al comprar la consola y contratar el Live! se les penalice de esta manera. Modificar la consola puede estar muy bien para probar más juegos, instalar soft libre y esas cosas, pero Micro$oft, aunque no nos guste tiene derecho a admitir o no admitir a la gente que se salta las normas del juego.

Yo no me alegro porque hayan baneado a los que piratean la consola, me alegro porque es justo para los usuarios de juegos originales.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    hahah no me an baneado aun XDDD
    k suerte... xD