si como habeis dicho lo mejor es que utilizemos goodies
si como habeis dicho lo mejor es que utilizemos goodies
Podriamos enviarselas a traves de Anarchy a korea.Aunq el se llevara una comision claro esta por el envio.
Ahora que se va a celebrar lo de la segunda ru,podiamos ir todos los que estamos intesados y aclarar posturas y ver si Anarchy se las puede llevar.
Locke a mi el flu o blu me es igual pero necesitamos luz que eso de tener la lmpara de la mesilla encendia por las noches y sin poderte mover para que no te de reflejo es una castaña
Todavia puede haber una luz más allá de las tinieblas; y si la hay, quisiera que la vieras y fueras feliz
lo mejor seria kedar todos los interesados en algun servidor de irc, o meternos en el msn, xke hablandolo x aki no se llega a nada, es algo ke keremos todos y tenemos ke estar todos para conseguirlo, y x aki veo jodido ke se consiga algo.
ke os parece kedas todos 2 o 3 veces x semana en un canal y servidor ke digais?
e estado viendo la web, y en el apartado de socios esta lik-sang, esta tienda tiene su mercado en españa y tal vez podrian distribuirlo, podriamos dirigirnos alli, x probar...
partnership
venga no dejemos ke este hilo se pierda, poned ideas, una fue la de lik-sang, lo suyo seria mandar un email en ingles, kien lo domina.
y sigo pensando ke tendriamos ke kedar todos y hablarlo juntos![]()
Yo lo estuve pensando, y la verdad es que no creo que nos hagan acso, porque seria perjudicial para ellos. Si puedes comprar una no flu y un kit en la misma tienda y ademas mas barato de lo que sale la flu no iban a vender ni una...
No se, si alguien domina el ingles estaria cohonudo intentarlo por si acaso... alguna ayudita?
e escrito a un post en el foro de discoazul, no creo ke ahi se consiga algo, pero x intentar...
pasemonos los interesados y dejemos algun mensaje, ke vea ke vamos enserio con el pedido y ke seria rentable para ellos.
foro discoazul
Última edición por TaLaiS; 29/03/2004 a las 11:40
¿como va este tema?.porfa ayudarnos.
Anarchy puedes hacer algo por los que estamso a dos velas?
soluciones plizzzz
Todavia puede haber una luz más allá de las tinieblas; y si la hay, quisiera que la vieras y fueras feliz
Yo tambien me apunto a esto a aver si conseguimos algo.....
Marcadores