Acabo de hacer los ficheros de configuracion para jugar a La Abadia del Crimen bajo dosbox.
Controles:
Cursores: Stick
S:Y
N:A
Espacio: B,X
Esc: Select
Enter: Start
Salir: L
Pausa: R
F1: Vol -
F2: Vol +
Para instalarlo, sencillamente hay que descomprimirlo en la raiz de la SD (creando el directorio 'abadia') y ejecutar abadia.gpe
Descargar Abadia del Crimen (PC, CGA 4 colores) para Gp2x
Descargar Abadia del Crimen (remake PC, VGA 256 colores) para Gp2x
P.D.
Si distribuyo el juego con el zip es porque la empresa que lo distribuia quebro, y el programador del mismo murio
Y sobre el ponerlo en megaupload, es porque ocupa 2,5mb, algo mas de lo que permite el foro como adjuntos.
He aqui mi pequeño homenaje, junto al huevo de pascua, a este genial juego en su (casi) 20 aniversario
EDIT:
Acabo de terminar la configuracion para el remake (en realidad no es tal remake, es una adaptacion del codigo original a 256 colores). El unico inconveniente de esta version es que no tiene sonido.
Y otra cosa mas que se me paso en su momento y ahora, al echar una partida me he percatado. No habia mapeado las teclas 's' y 'n' para poder elegir si dormir o no, ya esta solucionado
Si ya lo habiais descargado, volved a hacerlo, esta version ya tiene el mapper.txt corregido.

Marcadores