Bien! Por fin tenemos el foro de vuelta![]()
Este hilo es para poner todas vuestras experiencias en esta semana y pico que ha estado caido, que se que mas de uno estaba con el mono
Sera este el primer post de la nueva era??!?![]()
por fin la samana santa jodida ... pero al fin tenemos foro!!!
Da gusto ver vida en tan poco tiempo.![]()
Por Fin, Por Fin, Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CreÍ Que No AguantarÍa MÁs :___ (
que vicio, es más... qué zona de vicio...![]()
Ya lo dije syto, no deberias haber posteado... el efecto 20.000 ha hecho mella u_u
Al menos con los updates ibamos viendo el progreso en la recuperacion del foro, como podemos observar en esta foto:
xDDDD Anarchy es broma, no me canees xD
EDIT:
Por cierto, DJ_Syto, no postees, que como lleguemos a 20k posts la vamos a tener otra vez... xDD
Última edición por JoJo_ReloadeD; 09/04/2007 a las 00:52
nadie conserva la captura ke puso pokevitor antes de ke todo muriera? fue super extraño. se formo como un agujero negro. El post se absorbio a si mismo, y luego a todo el foro.
Es como un canguro ke se mete en su propia bolsa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que este foro es unico, y esta semana y pico sin ella seguro que ah servido para que muchos se reafirmen como fieles a esta comunidad xD
Muchos habrán intentado "sustituirlo" con algun otro foro pero seguro que no lo ha conseguido.
Yo tengo la pagina en los bookmarks principal del firefox e instintivamente le daba cada cierto numero de segundos xD, ahi se nota lo que vale esta comunidad! un saludo!
yo ya empezaba a tener vida propia y todo... ahora se vuelve todo al a mierda xDDD
UNO MAS!!!! XDIniciado por dj syto
Última edición por otaku_chobits; 04/09/2006 a las 17:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
será que el límite del foro son los 20.000 mensajes?Iniciado por dj syto
Mi caaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaa
Marcadores