TOUCH3D!!1! xD
TOUCH3D!!1! xD
ese niño tiene el sindrome del down? en serio. no me habia fijado, pensaba ke era un niño oriental.
Y por peticion de xenon dejaremos de usar el xenowned!!!
Que conste que aun así, me parece gracioso los caretos que puedo llegar a tenerY por peticion de xenon dejaremos de usar el xenowned!!!![]()
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
No eres el único al que le parecen graciososIniciado por xenon
![]()
lo del careto es anecdotico, lo ke mas gracia me hizo fue ke en tu camiseta ponia nwo o algo asi. Entonces inverti la foto y ya parecia ke ponia own y solo faltaba el ed xDDDDDDDD.Iniciado por xenon
me encanta el owned de xenon![]()
![]()
![]()
Has invertido a Xenon?Iniciado por dj syto
![]()
Silent sei:
No voy a editar el mensaje porque no le falto el respeto a nadie del foro, es como si tuvieran que editar todos los mensajes que dicen que los de sony son unos hijos de **** o cosas similares....
Xenon:
Traquilo tio, supongo que no te habras fijado como dices, ademas mi reaccion fue algo desmedida insultando al que creo el onwned(que le deben estar pitando los oidos) ahora que hoi la explicacion de NEO.
Pero me sigue pareciendo cruel....
claro. la foto esta invertida horizontalmente. xDDIniciado por SilentSei
Marcadores