vereis acabo de cambiar mi viejo monitor de tubo de 15" por uno plano de 19" y al enxufar la play2 medianto un VGAbox me aparece en la pantalla "Out of Range", cuando antes con mi viejo monitor si funcionaba, alguien puede ayudarme a resolverlo?
GRACIAS


Citar



Marcadores