User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Tema: Palm zire 71, buena oferta?

  1. #16
    Invitado Guest
    Yo tuve Zires, una 71 y una 72. (las vendì luego que me compre la Zodiac). Te dire que en muchos aspectos es superior la 71. Es mas robusta, dura muchisimo mas la bateria (tiene mas autonomia), el navegador de 5 vias es mas practico (tiene forma de mini joystick), y saca fotos que aunque en teoria son de menor resoluciòn, en la practica resultan ser mas nitidas que las de la Zire 72 incluso en condiciones de luz artificial o poca luz.

    El precio me parece razonable, aunque sea una PDA que esta descatalogada. Te serà muy util como agenda, lector de e-books, càmara de fotos y reproductor de MP3. Para emuladores ten en mente que solo podràs emular hasta NES. Los emuladores y juegos mas pesados (SNES, FPS varios, etc) no corren bien en la Zire 71.

    Solo ten cuidado cuando la estes abriendo para sacar fotografias de hacerlo siempre con la mayor suavidad (y la menor frecuencia posible) que el flexicable que une el puerto USB y el obturador a la carcasa es lo que mas se daña en las Zire 71.

    Saludos
    < - >
    Cita Iniciado por josepzin
    Lo que está claro es que aunque se pueda jugar, no se puede comparar con una consola portatil. Por eso mi proxima compra será una GP2X o algo asis...
    Excepto que tu Palm sea una Zodiac 2 como las mias...
    Última edición por scaramouche; 02/09/2006 a las 23:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •