qué jarcor lo de los dvds recortaos xDDD
qué jarcor lo de los dvds recortaos xDDD
Es que no estoy puesto en Naruto, pero lo de recortarlo no va por que solo hay capitulos de relleno y los habeis quitado del DVD de manera "manual"?
A veces hago cosas
jajaa, XDD. no hombre no.Iniciado por dardo
ha habido gente ke utilizando el motor de un lector de cds, y el hierro ke se calienta de un secador, se han fabricado una especie de cortador de discos xDD...
Lo peor son los ke hicieron destrozos en la carcasa original par apoder meter discos grandes. Cuando tenerla sin carcasa es suficiente. O cuando hay carcasas por 13 euros.
Nota mental: Buscar foto chunga y vieja XDIniciado por Arkan
PD: Creo que han tergiversado al Fabuloso HEman, el solo cantaba un poco
[YTB]k2xtZmQ748w[/YTB]
Por cierto es salirse del tema pero buscando por curiosidad me he topado con el colmo de los colmos.
Heman paso de esto: http://www.youtube.com/v/d00TQGGcNtc
a esto: http://www.youtube.com/v/aVFo3wDgmAU
En que acabara el mundo ¬¬
Última edición por LukStarkiller; 20/08/2006 a las 11:22
La red es vasta e infinita.... -
- - - -
No mates al lince salvaje....
es una lastima ke lo estropearan asi. Y no recordais la otra evolucion de jiman? la segunda? esa tambien era pesima. Cambiaron hasta los muñecos, y ya nada fue igual.Iniciado por LukStarkiller
Yo esperaba la serie nueva con ilusion, pero cuando vi lo mierdosa ke era... La gracia de heman eske adam no cambiaba fisicamente cuando se transformaba. Y aun asi no le reconocian, XD ya ves, como si hubieran muchos ciudadanos ke se parecieran al principe y ke tambien tuvieran un tigre verde. XDD pero no se, ahi estaba la gracia. En ke heman y adam eran el mismo. Solo ke con poderes y sin ellos. En la nueva de heman adam es un criajo de mierda y no tiene ni **** gracia.
Ademas la cancion original era mitica. Hay series ke mejoran con los años, como las tortugas ninja. Otras empeoran.
Por cierto, el video de jiman cantando es impresionante. Cuantos meses le tiene ke haber costao al ke lo ha hecho? hasta los ***** labios estan sincronizados.
Última edición por dj syto; 21/08/2006 a las 13:51
Marcadores