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Tema: TetriNET 0.1 para GP32

  1. #1

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    TetriNET 0.1 para GP32

    Petiso nos informa en los foros que ha portado TetriNET a la GP32.

    Se ha basado en el TetriNET para Linux, que a su vez es un clon del TetriNET original.

    De momento, solo puede jugar un solo jugador (algo es algo) y le faltan por pulir varios detalles, pero la jugabilidad del tetris comenta que le ha quedado realmente bien , y con todas las características del TetriNET (ítems, velocidad, tamaño de pantalla, etc).

    Nota: Esta versión beta esta en modo maratón: nunca sube de nivel.

    Descarga: TetrisNET 0.1 (59.2 KB)


  2. #2

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  3. #3

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    Esta genial, muchas gracias petiso

    Si me permites un comentario, estaria bien que al tirar el stick hacia abajo en lugar de bajar la ficha instantaneamente solo acelerase, para de este modo poder meter unas fichas debajo de otras sin esperar a que la ficha baje poco a poco, no se si me explico

    Saludos y gracias de nuevo
    < - >
    Lo olvidaba; seria la caña que se jugase con la pantalla en vertical estilo wonderswan

    Saludos.
    Última edición por fosfy45; 15/08/2006 a las 18:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

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    ieh, petiso, interesante..! zenkSs!

  5. #5

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    Gracias a todos por los comentarios.

    fosfy45: lo que dices de stick abajo, ya se puede hacer con stick arriba.
    Igualmente, haré que se pueda definir cada usuario sus teclas.

    Lo de la pantalla vertical, no se me había ocurrido, pero como mi objetivo al hacer el juego es hacer el modo multijugador, y tienes que ver las pantallas de los otros, pues no me lo había planteado.
    Igualmente, lo tendré en cuenta para el modo 1 jugador.

    Adiós !
    Mi primera y única consola :-p

  6. #6

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    Cita Iniciado por Petiso
    Gracias a todos por los comentarios.

    fosfy45: lo que dices de stick abajo, ya se puede hacer con stick arriba.
    Igualmente, haré que se pueda definir cada usuario sus teclas.

    Lo de la pantalla vertical, no se me había ocurrido, pero como mi objetivo al hacer el juego es hacer el modo multijugador, y tienes que ver las pantallas de los otros, pues no me lo había planteado.
    Igualmente, lo tendré en cuenta para el modo 1 jugador.

    Adiós !
    O.k., pues muchas gracias

  7. #7
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    Pues yo de programar cero pero digo que no costara tanto poner la opcion ¿como en el mame no? o con un menu nose de todas maneras muchas gracias

  8. #8

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    Si dificil de programar no es, pero el TODO es largo :-p

    Este fin de semana espero acabar algunas cosillas mas, ja hos informare.

    Adios !
    Mi primera y única consola :-p

  9. #9

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    Gracias esperemos nuevas versiones.

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