El romset gngeo utiliza dos roms combinadas para correr el puzzle booble dime exactamente cuales son y miro la manera de corregirlos es facilisimo.
JC
El romset gngeo utiliza dos roms combinadas para correr el puzzle booble dime exactamente cuales son y miro la manera de corregirlos es facilisimo.
JC
Hola a todos!
Aunque este es mi primer post, llevo bastante tiempo entrando en el foro y me parece estupendo, además gracias a todas vuestras aclaraciones me decidí finalmente por hacerme con una GP2X y la verdad es que estoy encantado con ella!!! Que MAQUINÓN!!!
Ahora al grano, he buscado y rebuscado en el foro sobre el pack de antidark con la romset de neogeo completa y me decidi a descargarlo por emule pero me da la sensacion que es el primer romset que compartio, ya que "solo" son 1'56 GB comprimidos en 7z y no trae hacks ni nada por el estilo. He intentado descargar el torrent del que hablais en este hilo pero parece que el tracker no funciona (despues de 3 meses, tampoco tenia muchas esperanzas de que funcionara...)
Asi que si alguien que lo tenga completo decide hacer un reseed y volverlo a compartir via torrent, emule, megaupload o cualquier otro metodo le estaria inmensamente agradecido, sino pues gracias de igual modo.
Saludos.
Ah y siento haber reflotado este hilo pero es donde mejor me parecia postear esto![]()
Hola.
Yo tambien me he bajado con la mula hace un par de horas el set gngeo de 1,56 Gb. El problema es que esta comprimido en .7z y no tengo ni idea de que es esto asi que no se que hacer.
¿Este romset es el bueno?¿funciona?
te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo, abrelo con el winrar, y deja de reflotar hilos, con uno es suficiente
Muchas gracias Antidark y también gracias a los que lo comparten en el "burrito".
Acabo de encontrarlo ([GP2X] set gngeo preparado y con dummy by antidark.7z) y hay 20 fuentes
Gracias por el piropo, simpáticoIniciado por newage
![]()
no pude bajarlo el link no funciona
Sigue intentándolo bajar, porque a mi si me ha bajado...ha tardado, pero lo ha conseguido bajar.Iniciado por Ninboy2
a mi no me rula el enlace, alguien me lo pasa????
< - >Alguien me puede dar el link ke rula???? ayuuudaaaaa
Última edición por tusksegundo; 18/08/2006 a las 17:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
ains mi mula ta jodia... la muuu pongo gp2x y no me sale nada... me kito el craneo.
Saludos y aver si el luner sigo buscando, detodas formas que fue lo que pusiste en la mula para bajarte este pack exactamente???
Yo puse antidark xD
perfect lo voy a buscar.
Saludos
< - >Yujuuuu lo encontreee ufff ca.bro.nazos!!!! los hijos de la granputisima de telefonica me tiene jodio con los cortes en internet, estoy harto de decirle a mu jefe... no hay internet. Ese era el problema se me cortaba la linea y volvia constantemente con el problema que tiene esto y el emule.,
Bueno, bajando...
Gracias.
Última edición por tusksegundo; 22/08/2006 a las 16:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
A mí mula lo que le pasa es que a veces se jode lo de buscar.Lo que hago es cambiar de servidor y entonces al buscar ya rula.Misterios de la cienciaIniciado por tusksegundo
Puedes cambiar a otro y seguidamente volver a l que más te guste, es lo que yo hago.Yo uso el DonkeyServerNº1
![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores