y no sabes el alegron que me lleve al ver por fin una forma facil de usar c++ con el sdk oficial ;P Tengo el tutorial de tu web para configurar el entorno como oro en paño en un CD ^^
y no sabes el alegron que me lleve al ver por fin una forma facil de usar c++ con el sdk oficial ;P Tengo el tutorial de tu web para configurar el entorno como oro en paño en un CD ^^
Hola otra vez!
Sigo adelante con el proyecto y aun no ha habido manera (ni de leer un fichero... Aunque he podido compilar algunas clases básicas para arrancar el main... en cuanto intenta hacer un "new" de una clase filemanager se me cuelga... per no se si es por el new, por una llamada a una función static o por el uso de la clase string, o por (etc...)...
Querí hacer pruebas con las librerias que A600 posteó hace algún tiempo, pero parece que con lo del reinicio del servidor de gp32 spain se ha perdido...
A600, publicaste un zip con tus librerias y el script para compilar en GP32? Tengo tus liberias de SDL++ pero no encuentro las originals (que incluyen el fichero libblu.a)? Podrías volver a postearlo, please?!!!
Hola de nuevo!
Aun no me he rendido con mi proyectillo para hacer un port del Stepmania...
Como ya comenté, lo estoy haciendo en c++ y utilizo el devkitarm18 y las librerias de Mirko (compiladas por mi) y las de SDL que publicó A600 hace algun tiempo (además, puedo hacer debug mediante el gdbstub así que tambien metí las librerias del SDK oficial )... Después de comentarlo por los foros de gp32x ya me dijeron que tendría problemas al juntarlas todas...
Actualmente tengo un programa básico que tira (gestión de memoria, procesos y poco mas...), pero ahora al compilar las sdl_mixerMP3 que venian en las librerias de A600 vuelvo a tener problemillas de conflictos entre librerias (el famoso error de librerias compiladas con FP/HP)...
Alguna sugerencia? Hay alguna libreria compilada para reproducir Mp3 que pueda integrar en mi proyecto?
Alguien tiene tiempo libre para participar en el proyecto? Podriamos contactar por msn/irc...
Esto se complica cada vez mas ...
Saludos!
Sobre el error de FP con sdl_mixerMP3, ¿has probado ya lo que dijo A600 unos post mas atras?
Iniciado por A600
Anibarro,
Si que lo probé un par de veces, pero no lo conseguí... Hoy que tengo tiempo, me explicaré un poco:
- El entorno que uso es el DevkitARM18 precompilado sobre cygwin: Haciendo pruebas, y con la ayuda de DJWillis, he conseguido que funcione en C++ (principalmente clases, herencia y templates,...). Las clases STL funcionan parcialmente (vectores y maps van bien, pero no me funcionan los iteradores así que no se pueden utilizar las listas ni los algoritmos de ordenación)... También intenté usar el entorno que propuso Oankali, pero habia demasiada dependencia de windows y de las librerias Microsoft...
- Utilizo el SDK de Mirko (compilado con las fuentes sin flags de FP),... Hasta donde he llegado, he visto que todo funciona bien (acceso a video, pad y sonido)... Ya comenté que conseguí compilar los test de opengl-klimt...
- Como ya puse en el post anterior, también conseguí integrar el gdbstub, a pesar de que usan las librerias precompiladas del SDK oficial. Siguiendo las instrucciones de la página, y usando el cable GPUSB, es posible parar la ejecución del programa y inspeccionar variables en tiempo de ejecución, realmente útil...
- Así que lo siguiente que quería probar era la reproducción MP3 por SDL: El problema de usar librerias descargadas de Internet es que si no se utilizan los mismos flags con que se compilaron siempre surge el conflicto de la unidad de coma flotante (FP-HP o algo así), esto me pasa, por ejemplo, al mezclar el SDK oficial con las de SDL de Chui o si uso las librerias que posteó A600 con las del DevkitARM (normalmente siempre me da el conflicto con libg.a)... Si empiezo a parchear librerias tampoco acabaré sacando nada en claro de lo que funciona y lo que no... Volviendo al tema del MP3.. También le he echado un vistazo a la libmad pero hay demasiado código y muy poca documentación para poder sacar yo solo algo en claro ... No he encontrado por ningún lado el código fuente del GPMad, así que me he vuelto a quedar estancado...
Quizás soy un poco exagerado a la hora de querer mezclar tantas cosas, pero creo que es necesario para poder tener un entorno de trabajo que pueda dar algo de si,... Y creo que aun no se le ha sacado el máximo potencial que puede dar la GP32...
Aclaraciones? Sugerencias? Agradeceré cualquier comentario...
Yo te sugiero que uses solo las SDL con los parches para poder compilar en C++ que puso A600, si intentas usar a la vez varios SDK te puedes volver loco para hacerlo funcionar :S
Marcadores