Buenas, a ver si alguien me ayuda, tengo el manual de nazca sobre Fenix pero no lo tengo entero, y la zona donde estaba almacenado no va. A ver si alguien es tan amable de pasarmelo porfavor o dejarlo por aqui.
Gracias.
Buenas, a ver si alguien me ayuda, tengo el manual de nazca sobre Fenix pero no lo tengo entero, y la zona donde estaba almacenado no va. A ver si alguien es tan amable de pasarmelo porfavor o dejarlo por aqui.
Gracias.
No es el de Nazca pero éste tambien está muy bien:
http://www.xtec.net/~otorren2/CursoFenix.pdf
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Me suena que Nazca no acabó su tutorial, aunque no estoy seguro al 100%. Puede que me confunda con algun que otro tutorial de Fénix hecho por algun forero.
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
ahh bueno, yo lo decia porque habia empezado a hecharle un ojo al de nazca, pero bueno, seguire por otro lado.
gracias igualmente.
no se si nazca sigue con el tuto pero trafuga se esta currando unos bastante majos en su pagina web, creo que no esta permitido los links de otras paginas pero es facil encontrarla.
saludos.
Pues cuando tenia tiempo estuve haciendo unos ke kedaron en nada (tenia uno o dos "capitulos" listos) cuando formatee el pc, y ahora dispongo de poco tiempo para seguir con ellosde todas formas, con los ejemplos de Oscar Braindead (busca por los foros) puedes apdender mucho ya que vienen muy bien comentados.
Muy bueno el documento.Iniciado por chipan
Gracias, este no lo tenia![]()
Un saludo
![]()
Marcadores