Llegado a diía de hoy mi padre traerá a casa un ordeandor nuevo de gama media a mi casa, ni si quiera se cual es. En mi casa ya hay otro ordenador que cuando mi hermano y yo nos divorciamos el verano pasado el se fue a otra habitación y se quedo el ordenador
yo desde entonces lo he usado no mucho y ahora que llega otro esta claro que va pa mi habitaculo y tengo muchísimas dudas.
1. En mi casa tengo conexión wifi, con un simple usb wifi puedo tener internete, pero ¿con es mismo usb-wifi puedo crear una red lan entre el pc de mi hermano y el mio?, ¿Que he de hacer para imprimir en el pc de mi hermano desde el mio?, tengo la conexión básica de telecable, ¿me quedaré corto de ancho de banda?
2. Sobre el sistema operativo está claro, he de quedarme con el windows xp que supongo que vendra instalao por si algún día lo usa alguien que lo necesite, pero a mí un amigo me ha ofrecido instalarme ubuntu con xgp ¿puede ser? yo es que de linus 0 no se nada de nada, el me dice que me hechará todas las manos que me hagan falta (sin mariconadas), ¿es muy difícil el paso?, ¿merece la pena?
Pos creo que no me dejo nada más si me surgen mas dudas ya os aburriré jaja
Muchas gracias a todos de antemano![]()
Marcadores