-
Ayuda con messenger
Hola, la cosa es que tendré algun virus o un hacker o yo que se que me utiliza mi cuenta al mismo tiempo que la tengo abierta y se hace pasar por mi; hoy con otro que tengo agregado le ha pasado lo mismo. Un chaval me ha dicho que te pueden colar un virus adicionando un contacto... a alguien le ha pasado lo mismo? alguna sugerencia?
-
-
Eso de que se te cuelan troyanos o virus aceptando a gente me suena a bulo de los grandes, la verdad.
-
-
La solución más simple
Cambia la contraseña y veras como dejas de tener problemas...
-
-
ya mudé la contraseña,gracias y voy a ver si se soluciona.
-
-
teoricamente no puedes usar una cuenta a la vez pues al abrir en un sitio se cierra en otra (aunque usando programas puedes seguir hablando aunque se cierre la conexion primera). Eso es un poco extraño, suena mas a algun gusano que quiere propagarse por el msn, pasale el ad-aware o un buen antivirus a tu sistema y asunto arreglado.
-
-
Hace unos días estuve conectado desde Windows con Gaim y el cliente oficial a la vez. Podía abrir dos conversaciones independientes con la misma persona.
Luego lo volví a intentar pero ya desconectaba la conexión antigua y abría una nueva.
-