hola:
pues eso, e tenido muchos problemas con el PC, y aver si alguien me puede ayudar, aver k le pasa, empazare por el principio,
Tenia 3 particiones en el disco duro, dos con el WIN XP instalado y una con nada, era de 200GB, y sin mas ni menos despes de apagar el Pc y volverlo a encender eligo una particion, y me da para elegir uas cuantas opciones
normal
modo prueva de fallos
" " " con red
..
Eligiera la k eligiera el PC se me reiniciaba, y nisikiera salia la pantalla de carga del WIN XP, prove de ponerle un HD de nos 4 GB con el WIN 98 instalado y se encendia normal, iba bien, pero luego, con otro HD SERIAL ATA,de 200GB, e ido a instalar el WIn desde el CD, y despues de cargarlo todo en la pantalla azul me daba noseke error, k tenia k desactivar el ACPI y apretar, cuendo se instalaba el controlador de almacenamiento el F7, pero luego e intentado instalarle el WIN XP en el primer HD normal de 200GB, y me daba el mismo error, luego e instalado otravez el WIN XP
en el HD normal con un PENTIUM II antiguo k tenia, todo a ido perfecto, se a instalado bien, pero al volverlo a poner en el ekipo P4 y volvido a acer lo mismo nisikiera llegaba a la carga del XP, el serial ata no lo epodido instalar, ya k el viejo no tiene estos puertos,
alguien sabe si en confiuracion de la bios o algun hawaard dañado o algo???
porfavor necesito ayuda
alguien k entienda y sepa lo k tengo k acer.
saludos y gracias por adelantado
Marcadores