User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: El impresentable servicio postventa de HP

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nandove
    Epson (si no ha cabiado), es la mejor impresora, pero con un gran fallo(por llamarlo de alguna manera) en las epson el inyector de tinta esta como pieza en la misma impresora, siendo un inyector que da mas calidad que los de HP que suelen estar integrados en el cartucho(por eso lo cartuchos de HP son tan caros, compras cartucho e inyector), esto viene muy bien para cuando tienes que comprar el cartucho por que es mucho mas barato los de epson que los de HP, pero si te dejas la Epson sin imprimir durante mas de 2 o 3 meses, veras que se te ha obstruido el inyector y la averia es mas cara que comprar una nueva...

    Desaconsejo HP por falta de profesionalidad, si hay posibilidad de que te tires mas de 3 meses sin imprimir, NO COJAS EPSON.

    Como tercera opcion estan las Lexmark(que es una submarca de IBM) que estan baratas.
    Yo tengo una impresora multifunción de Hp y hasta ahora perfecto. Los cartuchos son carillos, pero funciona muy bien... Eso sí, como se me joda me estais dando miedo con lo de la asistencia técnica

  2. #17
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,514
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    Agradecer Thanks Received 
    340
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Claro esta que solo hablo de las impresoras de inyeccion de tinta! y derivados.

    En laser yo me iria por una Ricoh

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    861
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me pasaré ésta tarde a echar un ojo. No creo que esté meses sin imprimir, por lo que lo de las epson me parece buena idea. La verdad es que desconocía eso del cartucho+inyector.

    Muchas gracias a toos

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    138
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Yo también tuve una mala experiencia con HP y su servicio técnico. Tenía una cámara fotográfica que estaba estropeada así que la lleve a arreglar. Me decían que sino aceptaba el presupuesto eran 50€, pero como estaba estropeada pues me daba igual. Estuvieron un montón de tiempo con ella y cuando me llaman me dicen que la reparación son 200€ y pico, que HP no vende piezas así que me darían directamente una nueva. Total que les dije que para eso me compraba una nueva de una marca más competente. Ahora tengo una nikon que me ha dado 4 años de garantía. Sí, 4!
    Que no te pase nada , el servicio técnico de Nikon es de lo peorcito que hay ,mi cámara que tenia el sensor jodido la tuvieron mas de 2 meses y eso que les documenté el error estupendamente para que no tuvieran casi que currar ellos , aunque al menos no tuve problemas con que me intentasen cobrar nada.
    Habiendo currado en una tienda de informática mas de 8 años , lo que he visto es que ninguna gran compañia suele dar un buen servicio postventa , excepto en casos que sean grandes cuentas , el usuario final se tiene que pelear con ellos siempre.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pille nikon por que una amiga, habiendose comprado la camara despues que yo la HP le siguia funcionando a las mil maravillas. Si tengo algun problema iré a servicio técnico, y si se ponen tontos a la oficina del consumidor. No será ni la primera ni la última empresa a la que demando

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    hp en el servicio post venta es una basura, lo digo tambien por experiencia, y esta claro, que a la hora de comprar un producto es casi mas importante fijarte o saber que tal es el sat de la marca

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    Lo de epson si que tiene delito; esos chips que ponen a los cartuchos "deciden" cuando ya estan vacios, por lo que puedes encontrarte con que al cartucho le queda tinta QUE HAS PAGADO y que no puedes usar.
    En realidad "se supone" que lo hacen para que no rellenes el cartucho con una jeringa de esas que venden. Supuestamente esas prácticas "pueden dañar la impresora". Que curioso, no??
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,501
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    890
    Agradecer Thanks Received 
    932
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN
    En realidad "se supone" que lo hacen para que no rellenes el cartucho con una jeringa de esas que venden. Supuestamente esas prácticas "pueden dañar la impresora". Que curioso, no??
    Pues si, es curiosisimo xD

    Pero el tiempo ( y los usuarios ) ya se encargará de poner a cada compañia en su sitio

    Saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto
    yo? una denuncia? no se de ke me hablas... pero bueno, dime a kien, y la pongo
    Te pasa por ser siempre tan broncoso ...

    Valla faena te han liado taco para nada....espero que sean casos puntuales (mi portatil es compaq y tengo que llevarlo a que me lo miren ( se apaga por la cara xD))

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,501
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    890
    Agradecer Thanks Received 
    932
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoReNiLLo
    (mi portatil es compaq y tengo que llevarlo a que me lo miren ( se apaga por la cara xD))
    Probablemente el disipador y/o el ventilador de la cpu esta lleno de mierda por el uso y ha perdido eficacia, lo que provoca sobrecalentamiento y que el ordenador de defienda desconectandose para evitar que el procesador se queme.

    Si no esta en garantia y eres un poco manitas resulta bastante sencillo abrirlo y limpiarlo, pero si nunca has abierto un portatil mejor no lo intentes, no sea que luego te sobren tornillos xD

    Tranquilo, que si el ordenador llega a encenderse y funcionar durante un rato es poco probable que tenga un problema grave.

    Saludos.

  11. #26
    Shiniori Guest
    La verdad es que te entiendo, yo hace ya 3 años me compre una pantalla TFT de 17 pulgadas y me salieron las 2 malas, por lo visto todas ellas me tokaron a mi, pero no hubo ningun tipo de problema, lo malo es cuando no tienes garantia y tengo una pantalla con el cable que va al pc roto, es decir se ven de colores dependiendo como coloques el cable, la llevo a reparar y me vale la reparacion y todo incluido 191,5 € un maldito cable VGA, en fin, por lo visto esta gente tienen un margen de precios sea lo que sea te cobran lo mismo y es indiferente si la averia es mas o menos cara.

    Es lo que tiene estas empresas pero bueno, es lo que hay.

    Un saludo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho para preguntar algo, de las 3 impresoras que he tenido ninguna me ha durado mas de 3 cambios de cartuchos.¿Es posible que al estar 3 o 4 meses sin imprimir se obstruyan los inyectores como decis? No las llevaba a arreglar porque nunca me he gastado mas de 40 euros en una impresora, y como ahora por unos 30 ya tienes casi que me salia mas a cuenta comprar una nueva.

    Por cierto todas han sido lexmark.

    saludosss

  13. #28
    Shiniori Guest
    Yo tengo una impresora de 59€ HP de hace lo menos 3 años y va genial, la tinta dura muchisimo ya que utilitza un sistema a diferencia de otras y se ahorra bastante en tinta.

    Es una deskjet 3550 y va de lujo si supieras todo lo que hemos imprimido.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •