Pos eso que he hecho una revision de los fan clubs... y he actualizao uno y he hecho otro nuevo para Zaxer que ya tenia ganas de hacerselo, lo malo es que se lee un poco mal...![]()
![]()
Pos eso que he hecho una revision de los fan clubs... y he actualizao uno y he hecho otro nuevo para Zaxer que ya tenia ganas de hacerselo, lo malo es que se lee un poco mal...![]()
![]()
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
De nada joer... lo malo es q no se leen las letras, pero bueno si que me quedo guapo ya iba a hjacertelo hace 1 mes pero es q acabe ahora los examenes asi que..
PD con mi navegador da algunos problemillas los demas los veis bien?.
Última edición por Vakero; 24/02/2004 a las 16:07
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
Vakero estas hecho todo un artista.![]()
a ver si me sale bien....
pd_: porque no me sale el dibujo? como se pone¿
Vive y deja vivir
no sale.-... pone html esta en off
Vive y deja vivir
A ver Dtagua entras en ficha, en editar perfil y en la parte de firma aparece lo siguiente.
La firma optativa usted puede usar para aparecer al fondo de sus mensajes.
El código de HTML es OFF
El códigode vB ON
[img] el código es ON
Smilies estan ON
en la otra parte pones lo siguiente:
pones el comando [img] la dieccion de la pagina web y cierras con el mismo comando pero poniendo una barra delante, es decir [/ img] ---> todo junto
PD: Zaxer lo del borde de tu avatar ya salia asila verdad es q si no hubiera salido asi no sabria hacerlo
![]()
Última edición por Vakero; 25/02/2004 a las 07:33
debe de salir ya...
Vive y deja vivir
gracias vaquero
pd: y para poner 2 direcciones? he probado y solo me salia una imagen
saludos
Última edición por dtagua; 25/02/2004 a las 07:53
Vive y deja vivir
Nadie me quiere![]()
![]()
Todos te queremos wave![]()
cagontó queremos un club de fans para wave pero ya!!!
cual era la dire del de wonder boy vakero?
Si dais al boton derecho en mi firma sobre la que querais poner, le dais a propiedades o properities y ya os sale la direccion
Marcadores