Iniciado por Propeller
![]()
¿Y por que le van a vanear?
10 min
hasta llegar a 61 mensajes
llegas tarde ya esta baneado XD
Iniciado por Propeller
![]()
Puedes desactivarlos eh?Iniciado por hardcrack
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Banea a Endor, Excusa: No le gusta la violencia gratuita!!!!!!Iniciado por Endor
< - >Lento...Iniciado por enkonsierto
< - >No puede ser!!!!
La encuesta está en empate!!!!!
Que le corten la cabezaaa!!!!
Última edición por SilentSei; 23/05/2006 a las 18:20 Razón: Edición automática anti doble-post.
Ya noIniciado por SilentSei
Eso si, el resultado es totalmente absurdo![]()
Propeller
Mierda, al final se va a salvarIniciado por Propeller
Hoy me quedo sin ver sangre. snif snif...si al menos pudiera ver los happytreefriends. Mierda de proxy!!!!!
Odio cuando alguien se le "maltrata" por escribir demasiado...si eso estubiera realmente mal pondrian una medida...
People are fragile things, you should know by nowMUNICH
Be careful what you put them through
People are fragile things, you should know by now
You'll speak when you're spoken to
No se le ha maltratado, tenía un comportamiento similar al de otros sujetos y se ha dado la voz de alarma, pero al chaval no se le ha dicho nada fuera de tono y sigue vivo.Iniciado por PrincipeGitano
A mi me cae bien...
Oye, ¿por qué huele hoy tanto a ajo el foro? Acabo de entrar y hay una peste...
Presuncion de inocencia al chaval, no veais lo dificiles que haceis los comienzos de la gente por estos lares...
El caso es que a mi tambienIniciado por otaku_chobits
me dara mas pena cuando lo baneen y no sera tan divertido
esta encuesta no tiene ningun sentido, desde luego como sois, y el principal responsable de este post tonto es su creador, pido que cierren el tema inmediatamente estoy indignadisimo y todos deberiais avergonzaros del intento de linchamiento y violencia publica que habeis protagonizado, si no fuera yo el creador del tema os aseguro que habria avisado a un mod para que baneara al insensible que ha animado a la gente para ver sangre gratuita. Me habeis decepcionado
![]()
PD. todavia puedo ganar la porra soy en unico que ha dicho 61 mensajes... ¿acertare?
***** ********, me habeis pillado xD pensaba que iba en serio xDDDD Es que leerse 5 paginas, aunque sea de tonterias, es pesado... xD
Si lo crees oportuno tu mismo puedes cerrar el hilo desde el menu herramientas, no?Iniciado por nandove
![]()
Bueno cierro el hilo para evitar malos entendidos.Portaos bien con los recien llegados hombre.
Marcadores