Si pudieses probar el Final Fantasy tactics...
slaudos
ese funciona perfectamente salvo algunos defectillos en algunos graficos detallitos insignificantes y es perfectamente jugable me a oscilado entre 16/16 y 23/22 y eso es ma que bueno, el juego nuca lo avia jugado y esta guapo , si señorIniciado por tognin
![]()
Una sugerencia para el equipo de programación, porque no he visto el código fuente y lo mio es el ensamblador (aunque se algo de C):
En muchos emuladores el modo de visión entrelazado (es decir imprimiendo en pantalla las líneas impares) se suele hacer a aprtir del mapa de memoria de pantalla... lo cual acelera pero tampoco una barbaridad. El truco está en que dicha opción también afecte al motor 3D, es decir que si va a calcular un pixel para el mapa de pantalla en las líneas pares que también se salte. De esta forma ganamos mucho más, una burrada, vamos.
Como ya digo no he visto el código fuente, pero estaría dispuesto a mirar para ver si se puede ayudar de alguna forma.
Lo mio es el C++ aunque se asm :P ( Como decia el ultimo tio de Sony con el que hable... Think ASM write C++!!).Iniciado por radastan
No se yo lo he hecho en muchas ocasiones y nunca lo he hecho solo desde el frame buffer no tiene ningun sentido.Iniciado por radastan
Pero bueno solo se rasterizan los sapn que tocan en el entrelazado selecionado y hay opcion para saltar mas de una linea si quieres, incluso la linea actualizad se puede mover "progresivamente" para que en N frames haya actualizado la totalidad de la pantalla.
De momento no hay release de sources y a dia de hoy somos demasiadas personas tocando la base de codigo... Pero se agradece.Iniciado por radastan
Unai.
Winning Eleven 2002 - Patch 03/04
-Graficos - Fallos en texturas de los jugadores durante el partido (problema de la iso), el resto perfecto
-Velocidad - 8 FPS ingame
- http://www.youtube.com/watch?v=6BS0dXc4kwg
Winning Eleven 2002
-Graficos - 95% , pequeños fallos en las pantallas iniciales
-Velocidad - 8 FPS ingame
Última edición por Estopero; 17/05/2006 a las 06:50
Jeje, mejor hablamos por aquí porque vaya telita con ONO o mi router, ya no sé que pensar.
Dime cuando pruebes la memory card si mejora algo
Acabo de ver que hay un parche hasta octubre de 2005.Voy a aplicarlo y cunad lo pruebe en el EPSXE si quieres te paso el juego otra vez para ver si mejora algo
También he entrado ala web y están currando en un nuevo parche para sacarlo antes del mundial, estos italinanos que siguen con la misma iso (bin) desde hace 4 años XD![]()
![]()
No está nada mal lo que estais consiguiendo... Realmente es un aliciente mas para hacerme con ella, pero esperare a ver que opinais de la MK2 está... y en todo caso decidire si finalmente merece la pena o no... Pero animo gente! Es tremendo lo que estais consiguiendo![]()
PSN: Xinaige
En foros ingleses AQUI, concrétamente
Que se que hay mucha gente vaga pa ir buskando xDD
Final Fantasy VII
- Graficos: 80%, Pequeños problemas en los poligonos de los muñecotes
- Velocidad: 15-20 Ingame, 20-30 en batalla
- JUGABLE
- VIDEO - http://www.youtube.com/watch?v=xpuWmFxg_c0 (Perdonad me ha salido mu oscuro pero se capta! jje)
266 Mhz, deberia ponerlo en las caracteristicas jeje, un saludo!Iniciado por den_p8
Hombre, dentro de unos meses supongo que sí, pues el de Neo Geo va muy bien.Iniciado por den_p8
Por lo que he leído, es muy posible que la mayoría de juegos corran a 20 frames con la versión pública, y eso e smucho decir, eso es casi jugable con muchos juegos.![]()
Marcadores