¡Eso eso, más videos! GraciasIniciado por Estopero
Ya tengo ganas de probar un Winning Eleven que porbé con la 0.36 y que iba a 2 FPS.Si ahora va a 15 ya se podría considerar casi jugable
![]()
¡Eso eso, más videos! GraciasIniciado por Estopero
Ya tengo ganas de probar un Winning Eleven que porbé con la 0.36 y que iba a 2 FPS.Si ahora va a 15 ya se podría considerar casi jugable
![]()
josus! ahoramismo bajo el WE xDDDD, aver como va, un saludo!Iniciado por Rivroner
Yo probé una versión modificada y parcheada del Winning Eleven 2002 que tenía por ahí de cuando jugaba un torneo por internet con el EPSXE.Ocupa menos de 80 megas sin tocar, si usas el PocketISO igual hasta se reduce un poco más, no lo he probado.
You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently working on the site.
We'll be back soon...![]()
![]()
Con las ganas que tenia de ver los videos.
Probad el Bishi Bashi Special VOL 2, en la 0.35 iba al 50% de la velocidad real![]()
y el resident evil 1?, alguien se animaria a poner un video ?
como en la version anterior ya iba bastante bien ahora = va casi perfecto .....
ahora lo ideal seria provar el emu con la consol a a 250 porke no todos llegan a 280-300MHZ
esto es una comparativa clockeando o sin clockear las CPUs :
RIGE RACER fps 33 x 33 en la carga matando marcianitos 300Mhz, 22 x 20
200mhz
RIGE RACER fps 16 x 16 la presentación con la vaderita detrás 300Mhz, 10 x
10 200mhz
RIGE RACER fps 20 x 10 / 23 x 6 en la demo pasando por el puente metalizado
rojo 300Mhz 13 x 4 200mhz
DRAGON BALL GT final bout fps 23 x 23 en la presentacion logo 300Mhz
yep!!!! a qui toy ,hoy pondre un video mas de produccion propia a ver si este me sale mas nitido
![]()
Ostia, pues si que tira de procesadorHabrá que comprarse unas 2800 para cuando sea jugable el emu.
¿Pero eso es con la última versión pública o con la que actualmente está en desarrollo? Gracias por la info.Iniciado por ICELORD
Yo supongo que será con la beta1 la 0.40
Es con la BETA 0.40Iniciado por WinterN
Aquí hay un video para ver y comparar de producción propiapor lo demás estoy muy contento por la compatibilidad que tiene el emulador, vamos!!! que se lo traga todo todo y todo
....
y se sabe algo, de cuando lo van a sacar público, para que lo podamos probar todos, esque los videos tienen una pinta estupenda, y es que el emulador empieza a ir de lujo, estos programadores son unos cracks, muchas felicidades y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
El GTA parece jugable, le falta un poco para que vaya "especiáh".
Salu2, al final me la via comprar y todo xD
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
Marcadores