-
lemure_siz, si yo de tiles y esas cosas ando muy perdido, tengo que ponerme algun dia a probar a ver que consigo hacer... xD
lo ke pasa ke no se por donde empezar :P
Drumpi tenia un editor de tiles, y los guarda en formato MAP, si te vale con eso, lo unico que tienes que hacer es usar esos mapas... :P
-
-
gracias trafuga...lo que pasa es que veo el nivel que hay por aqui y me desmoralizo un poco al ver lo muucho que me queda para hacer algo decente.Por ahora,dejo el tema de scrolls y mapeado de tiles y mirare de que me salga algo aunque sea un space invadres o un pong
-
-
No te creas que yo controlo, no se ni de scroll ni de mapeado de tiles tampoco, pero todo es cuestion de ponerse jejeje
-
-
la verdad es que si,hay que dedicarle tiempo...y a la hora de programar,a las primeras de cambio me pierdo un poco y lo dejo.Sera por eso que no avanzo.
-
-
no debes de echarte atrás
si necesitas ayuda con los tiles, mira el ejemplo de durezas de Oscar BraindeaD (en el post de mi Devkit Fenix para windows y gp32), ahí las durezas las hace con tiles y en vez de dibujar grafciso los pinta, pero puede ser un buen comienzo apra ponerse a dibujar los tiles, no? jejeje
EDITO: y en www.tutorialgames.net hay muchos ejemplos de fenix, entre ellos algunos de tiles jejeje
-
-
Hola, me han pitado los oidos cuando han hablado de mi modesto editor 
Pues de momento, no guarda el scroll en map, sino en un formato propio (que aun no se ha aprovechado del todo) que esta bien documentado con el propio editor.
De todas formas, podeis usar este sencillo scroll made-in-fenix que he hecho yo con este formato. Os lo carga en un array dinamico (se accede como un array unidimensional cualquiera) y os lo muestra en pantalla. Lo teneis con el siguiente ejemplo:
Boulder alpha
-