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Tema: Beat2X v0.2

  1. #1

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    Beat2X v0.2

    Hola. Ya está disponible la nueva versión de Beat2X.

    Novedades:
    • Añadida tabla de puntuaciones y pantalla de introducción de las iniciales.
    • Añadido control de volumen.
    • Para cada pack, si el jugador supera un nivel, a partir de ese momento siempre podrá comenzar una partida a partir del siguiente (ya no es necesario empezar siempre desde el nivel 1).
    • Añadidos 2 nuevos modos de control ("stick" y "combined").
    • Pulsando START durante la partida, se vuelve al menú principal.
    • Implementado scroll en los menús.
    • Pequeños cambios.
    • A partir de ahora, el juego y los packs se distribuyen separadamente.


    A partir de ahora el juego y los packs se distribuyen por separado. Para saber cómo instalar los packs leeros el archivo "readme.cat.txt" (en catalán) o "readme.esp.txt" (en castellano).

    En cuanto pueda escribiré un pequeño tutorial sobre cómo crear packs.

    El juego lo he probado en 1.4, pero no sé qué tal funciona en versiones anteriores. Si no funciona bien, necesitaré algún betatester.

    Aquí están los enlaces.


    Ojo, que es imprescindible descargar un pack. Sino, lógicamente, no funcionará.
    Última edición por miq01; 04/03/2006 a las 09:34

  2. #2

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    LLO HECTUBE AKÍ HI BECÉ LOC PIECEC A MIQ01 POR CU VEATDOCEQUIC

    Guay!

  3. #3

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  4. #4

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    Cita Iniciado por Molondro
    LLO HECTUBE AKÍ HI BECÉ LOC PIECEC A MIQ01 POR CU VEATDOCEQUIC
    KREHO KE CÉ AVLAR TU LENGUA

    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Ahora mismo lo subo compañero!
    ¡Gracias!

  5. #5

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    la verdad es que no se porque la gente escribe asi, no tiene ninguna gracia, sobretodo si ni tan siquiera se entiende

  6. #6

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    Cita Iniciado por ivanpd
    la verdad es que no se porque la gente escribe asi, no tiene ninguna gracia, sobretodo si ni tan siquiera se entiende
    TU EC KE HEREC MULL CERIHO...

  7. #7

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    Bueno miq01 he subido el código fuente (antes de que lo dijeras, ^^ que ya tenia localizado el archivo en GP32x :P) y la nueva versión. El problema viene con el pack. Me es imposible subirlo ya que al ser tan "grande" me da un error al subirlo, asi que tendrá que subirlo Anarchy.

    Un saludo!

  8. #8

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    Pues nada, gracias de nuevo Wild[Kyo]. Jo, pues si este pack es grande, los próximos ya ni te cuento...

  9. #9

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    Cita Iniciado por miq01
    Pues nada, gracias de nuevo Wild[Kyo]. Jo, pues si este pack es grande, los próximos ya ni te cuento...
    Gracias a ti dude.

    No es que sea muy grande pero el sistema de subir archivos a la Zona de Descargas es un poco pijo para tamaños mayores de 7 megas... Y solo Anarchy tiene el poder de subirlos...

  10. #10

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    ¡Genial! Mis oídos te agradecerán el control de volumen (que con auriculares me quedaba sordo). Y yo te agradezco todo el resto

    Y una sugerencia: hace poco vi un post en gp32x que pedía que a ver si alguien podía quitar las músicas del bubbletrain que ocupaba mucho y con ISDN costaba la vida bajarlo. Tal vez deberías sacar los packs de músicas aparte. Ya, ya sé que un beatmania sin músicas es un poco chorra, pero mira el bor, es un poco lo mismo.

    EDIT: ¿Seré **********? No he dicho nada...

  11. #11

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    yo voto por soporte mp3, mid y mod...

  12. #12

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    Felicidades Miq01 y Zenzuke por el juego, se nota que está muy trabajado y es tan adictivo como se espera de él.

    Cómo no tengo la gp2x (terminará cayendo) lo he probado en linux modificando un poco el Makefile y funciona perfecto

    Por si a alguien le interesa adjunto el Makefile modificado.
    No he tocado ningún archivo fuente por eso las teclas están un poco aleatorias, la tecla I hace la función de selección y el Enter permite salir de la canción.

    Creo que probaré a hacer mis primeros pinitos intentando compilarlo para la gp32 si consigo instalar el entorno, aunque algo me dice que A600 ya estará en ello
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  13. #13

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    Cita Iniciado por Akui to Higeki
    EDIT: ¿Seré **********? No he dicho nada...


    Cita Iniciado por enkonsierto
    yo voto por soporte mp3, mid y mod...
    MP3 de momento no, por este motivo (segundo párrafo). MODs puede que sí, que por lo que dicen SDL_mixer se los traga bien.

    Cita Iniciado por kraff2
    Cómo no tengo la gp2x (terminará cayendo) lo he probado en linux modificando un poco el Makefile y funciona perfecto

    Por si a alguien le interesa adjunto el Makefile modificado.
    No he tocado ningún archivo fuente por eso las teclas están un poco aleatorias, la tecla I hace la función de selección y el Enter permite salir de la canción.
    ¡Gracias! Si no te importa, lo incluiré en el próximo código fuente.
    Para lo de las teclas, creo que basta con que compiles con -DTARGET_LINUX, aunque no lo he podido probar (mi ordenador nuevo no me deja instalar Ubuntu...). Las teclas serían I,M,J,K,Q,W=Y,X,A,B,L,R en modo "buttons", o cursores,Q,W en modo "stick", aunque por lo que dices ya habrás visto que en Consts.h puedes modificarlo.

    Cita Iniciado por kraff2
    Creo que probaré a hacer mis primeros pinitos intentando compilarlo para la gp32 si consigo instalar el entorno, aunque algo me dice que A600 ya estará en ello
    Pues estaría muy bien, pero si ya tuvo problemas con el sonido en Tilematch... Bueno, si sale algo, genial.
    Última edición por miq01; 04/03/2006 a las 20:38

  14. #14

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    Bueno ahi van un par de sugerencias:

    • Barra de carga al inciar la aplicación (yo ya pensaba que se me había penchado :P). Además podrias quitar lo de la compo...
    • Contador de combos (a partir de 10, como los juegos DDR). A partir de 100 que haga un efecto más chulo para sentirte el rey de la pista.


    Por lo demás solo puedo mostrar mi admiración ante tal juego. La presentación es impresionante. Gracias por tu trabajo!

  15. #15

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    Lo de la barra de carga no es trivial de hacer, aunque tienes razón que tarda un poco y da por pensar lo peor. Por ahora haré como en Tilematch y añadiré un mensaje en plan "LOADING".

    Y lo de los combos está en la lista de cosas pendientes , aunque de entrada sin efectos.

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