¡Bien! Este enlace veo que me va a ir de perlas.Iniciado por kraff2
![]()
Pues no sé. Vistos los problemas que A600 tuvo con el sonido en Tilematch... Pero bueno, todo es probarlo. En la próxima versión incluiré el código fuente, así que si alguien se anima...Iniciado por kraff2
Muchas gracias. Con Magnatune llegué a "license" pero me quedé en el principio, pensando que sería sólo el texto de la licencia.Iniciado por kounch
Cierto.Iniciado por quesewo
El problema de los editores es que tocar los botones en vivo es un poco complicado si no conoces muy bien la canción. En caso contrario, queda algo chapucero porque o no están perfectamente sincronizados, o no siguen ninguna lógica. Yo empecé un editor cuando faltaban aún unos cuantos días para el concurso, pero lo dejé a medias porque veía que sino no llegaba a tiempo, y Zenzuke hizo algo parecido para Flash que funciona mejor que el mío. A ver si consigue acabarlo, porque lo suyo sería una primera pasada donde se asignan botones al vuelo, y una segunda en modo edición en el cual te puedes desplazar por la canción y "subir" o "bajar" los eventos, suprimirlos, etc. Anda que no pido, ¿eh, Zenzuke?
Respecto a los DWI, me lo voy a mirar, pero seguro que me llevará un tiempo.

Les envié un mensaje hacia la segunda semana de Febrero para "recordarles" y a mediados de mes otro con capturas de pantalla para ver si así les llamaba más la atención, pero de momento no tengo más respuesta que la que me dieron al principio. A seguir esperando. Es una pena que tengan la licencia CC que no permite obras derivadas (es el único inconveniente que hay ahora mismo para poder publicarlas), porque todos los archivos tienen formato MP3 y necesito convertirlos a OGG. Si no fuera por eso, ya habría otro pack.

Marcadores