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Tema: GpAtomic Final

  1. #1

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    GpAtomic Final

    Versión final de el GPAtomic

    News:
    Todo funciona. (Ultimo nivel también)
    Graficos al pasar de fase.
    Poca cosa mas...

    La verdad es que no estoy muy feliz de como ha quedado el codigo, pero bueno ya lo concidero un juego terminado.

    Si alguien quiere probar de cambiar los controles y compilar para gp2x "solo" tendria que navegar por la basura de codigo, buscar la función int getThisKey(SDL_Event event) en menu.h y supongo que tocar alguna cosa mas :(

    La proxima cosa que haga ya mirare de ir con mas cuidado :)

    PD: Esta partido en dos rar (limite de 2M) y despues comprimido en dos zip (no admite rar) sorry
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  2. #2

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    Lo descargo y esta noche lo pruebo.

    Un saludo

  3. #3

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    Puedes comentarme de que va el juego? Es que no encuentro información sobre él... ^^U

  4. #4

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    Pues es un clon de un juego de amiga el objetivo del cual es formar mol·leculas a partir de los atomos que hay en la pantalla.

    Por ejemplo en la primera pantalla tienes que formar agua, que és H2O, Dos atomos de Hidrogeno enlazados con uno de Oxigeno. (este icono mola mucho)
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  5. #5

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    Este juego puede ayudar a mucha gente a aprobar quimica xD (a mi tambien me gusta el icono, xD)
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #6

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    esta muy entretenido el juego muchas gracias ^_^ no lo conocia

  7. #7

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    Genial..!

  8. #8

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    Sólo comentar que el desplazamiento de las moléculas se hace un poco pesado, quizás se podría acelerar un poco . Por lo demás chapeau

  9. #9

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    Por si te interesa, aquí tienes algo parecido, fuentes incluidas.
    <---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
    Un pequeño consejo con el código, Logann, los nombres de las funciones, mejor si están todas en el mismo idioma. Por consistencia principalmente.
    Última edición por bufalo_1973; 27/02/2006 a las 07:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

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    hidruro de oxigeno

    mañana lo pruebo, muchas gracias

  11. #11

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    yo la kimica no la kiero ver ni en pintura

  12. #12

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    Cita Iniciado por bufalo_1973
    Un pequeño consejo con el código, Logann, los nombres de las funciones, mejor si están todas en el mismo idioma. Por consistencia principalmente.
    Bueno ya he dicho que el codigo es basura xD, aunque no creo que el problema sea el nombre de las funciones (mirar codigo ), también puedo escribir buen codigo, supongo que en lo proximo que haga me matare un poco màs... (lo que me ha pasado con este es que lo he programado mayormente en el tren (excusas, excusas, excusas...), i no és un lugar para buenas metodologias XDDDD)

  13. #13

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    Gracias Logann, tu juego es super adictivo y de paso aprendo algo de quimica, pk tengo menos idea k tu de la historia del reino de Mitanni xDDDD gracias tio!!!! descargando y probando pero ya!! gracias tio!!!!!!!!!! =)))))))))))

    pd:de parte de mi novia, k muchas gracias x esta nueva version jejeje
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  14. #14

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    Estoy intentando compilarlo con el Devkitarm r11 y me sale esto:

    Código:
    $ make
    arm-elf-ld -Map atomic.map -nostartfiles --script arm-gp32bin.x -LC:\devkitARM\/lib crt0x_gp32.o  atomic.o  -l SDL_mixer -l SDL_image -l SDL_gfx -l SDL -lpng -ljpeg -lz -lc -lm -lgcc -o atomic.elf
    c:\devkitPro\devkitARM\bin\arm-elf-ld.exe: cannot find -lSDL_mixer
    make: *** [atomic.elf] Error 1
    Lo tengo todo configurado conforme se explica aquí:http://www.gp32spain.com/foros/showt...ight=devkitarm

    ¿Alguien sabe la posible causa?
    Soy novato así que cualquier ayuda es bienvenida :P
    Última edición por Conderock; 02/03/2006 a las 01:30

  15. #15

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    Sorry no me acuerdo que tutorial segui, lo que si se es que esto lo compile en windows, ¿has provado de compilar algo facil de SDL? Pude que no las tengas instal·ladas/configuradas...

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