Iniciado por
javili23
Como dice k-teto tan solo tienes que compartir loa directorios que desees en tu pc. Despues tieenes que asignar una IP del mismo rango al PC y a la Xbox. Tanto en el pc como en la xbox del tipo 192.168.0.2 al pc y 192.168.0.3 a la xbox
con eso tendria que funcionar a la perfeccion.
Ummmm tambien puede ser que estes usando cable normal de red, tienes que usar un cable cruzado.
Un saludo
Cable cruzado siempre que sea de PC a XBOX, pero vamos, que él habla de LAN... No creo que necesite ningún cable cruzado.
A parte, lo de samba:
- ¿Qué sistemas operativos usas? --> ¿dónde tienes instalado el Windows Media Center? (máquina virtual, en un pc ...) ¿Qué otras máquinas tienes, y en cuál está el problema?
- Suponiendo que quieres compartir con samba (usando linux): usa el mismo grupo de trabajo para todas las máquinas, y las direcciones de red que sean del mismo rango.
Cuando configures samba en linux, si quieres poder "navegar" por el sistema de ficheros acuérdate sobretodo de usar el mismo grupo de trabajo (esto contando que tu entorno gráfico te las monte automáticamente, como por ejemplo hace gnome)...
Intenta ser un poco más especifico, please.
(yo tengo una red montada y un WMC en una máquina virtual, si necesitar ayuda, avisa).
._.--._.-.::] T1m3 t0 w1n [::.-._.--_.
Marcadores