User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: SMS Plus 2X v0.4: Odin's Day

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SMS Plus 2X v0.4: Odin's Day

    Nueva versión del SMS Plus 2X, especial cumpleaños de Odin


    Cambios:
    -Ahora usa SDL aceleradas por hardware, ya no hay que overclockear la consola para que vaya a una buena velocidad. Además, usa doble buffer
    -He añadido soporte para roms de GameGear, con extensión .gg

    Como siempre reportad los fallos que encontreis, y no olvideis que hay que meter todos los archivos del .zip en la SD, excepto los .txt
    Última edición por efegea; 24/01/2006 a las 05:03

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Muchas gracias, por fin puedo pifiar al alex kidd, me pondre a catarlo en un momento

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y se queja de que no tiene regalos el ******... xD

    Es un caso rarisimo, la mitad del foro le odia y la otra mitad le idolatra. Es como un DJ Syto pero mas radical xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias efegea ahora mismo lo pruebo

    Por curiosidad, con esta versión de las SDL, al final el problema que tenías con el parpadeo era de que había que añadir el parametro SDL_DOUBLEBUF para usar el doble buffer a la función SDL_SetVideoMode() o también has tenido que cambiar/añadir alguno más como SDL_HWSURFACE por SDL_SWSURFACE?

    P.D: Felicidades Odin

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mi cumpleaños es a finales de julio, me gustaría que me regalaras un emu de NEOGEO/CPS1/CPS2 fullspeed con sonido. Tienes tiempo hasta finales de julio eh, te aviso con tiempo xDDDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    194
    Agradecer Thanks Received 
    308
    Thanked in
    Agradecido 180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke
    Y se queja de que no tiene regalos el ******... xD

    Es un caso rarisimo, la mitad del foro le odia y la otra mitad le idolatra. Es como un DJ Syto pero mas radical xD
    Seguro que más de uno le odia por envidia xD Gracias por el emu efegea.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos le dejaremos que ponga él la noticia no se me vaya a mosquear...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    Gracias efegea ahora mismo lo pruebo

    Por curiosidad, con esta versión de las SDL, al final el problema que tenías con el parpadeo era de que había que añadir el parametro SDL_DOUBLEBUF para usar el doble buffer a la función SDL_SetVideoMode() o también has tenido que cambiar/añadir alguno más como SDL_HWSURFACE por SDL_SWSURFACE?

    P.D: Felicidades Odin
    He tenido que cambiar las SW por HW, añadir el SDL_DOUBLEBUF y añadir SDL_Flip()

    Así va mucho más rápido

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    EFEGEA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Gasias Gasiassss, otro dia sin dormirrr

    DIOSSS encima Game Gear muac muac muac eres mi Diosss


    con permiso de tu dios de dioses :P
    Última edición por Luisodin; 24/01/2006 a las 04:21
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,300
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    efegea eres el más crack. Me has alegrado el día, que falta me hacía. Si supiera te haría un fanclub...(a ver si le pitan los oídos a Neostalker o a alguna joya de estas hacedoras de fanclubs)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    He tenido que cambiar las SW por HW, añadir el SDL_DOUBLEBUF y añadir SDL_Flip()

    Así va mucho más rápido
    Gracias por la info , entonces era lo que imaginaba cuando dijiste lo del parpadeo/flickering en el otro hilo, pero como no había visto el código de la versión 0.3 solo podía imaginar que fuera algo por algo así, lo tendré en cuenta cuando use estas SDL en algunas pruebas.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he añadido el codigo fuente de la ultima versión

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •