Despues de arduas peleas (y una sana y gran recomendacion de A600 de volver a la version 4.1.0, ya que la 4.2.0 tenia opengl hasta el tuetano y no "tragaba" el compilador...) al fin un Amstrad CPC es ejecutado bajo GP2x![]()
Bueno, al codigo del 4.1.0 no le he hecho anda, solo retocar el makefile y el fichero CFG para forzar 320x240x16bpp.
La cosa queda asi:
-Lanza el CPC
-No hay teclado
-Error inicializando el sonido
-No hay selector de DSK/tape/snapshootCould not open audio: Couldn't create mixer lock
audio_init() failed. Disabling sound.
Curiosidad: Si lanzo el emulador desde el Sterm, puedo hacerle input de teclado(Al menos se que el emu NO SE HA COLGADO porque veo como dibuja caracteres, jejeje)
Y son casi las 7AM, a ver si duermo algo...
Siguientes objetivos...
-¿teclado virtual?
-¿carga snapshoot/DSK/cinta desde linea de comandos?
Bueno, es justo lo que queria, un aliciente para reaprender C(Si, si, que lo tengo muuuy dejado)

(Al menos se que el emu NO SE HA COLGADO porque veo como dibuja caracteres, jejeje)
(Si, si, que lo tengo muuuy dejado)

Mi Música
A mi me da ese error... No es una release, sino un "devshoot para probar en los compiladores de otras personas
:: Developia ::
He metido la inicializacion del yoystick de la GP2x y para empezar he asignado select y start (a modo de test) a las funciones de RESET del CPC y EXIT del EMU que se accedian con las teclas de funcion del PC (Y de paso ver que tal va la secuencia de ejecucion del menu... ahora al salir del emu, me vuelve al menu sin scripts ni na)

Marcadores