User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Modder-Boy
    pero eso te seguira pasando en todos los sticks con el agujero a taladro normales, lo ke hace falta es hacer un stick ke tenga una posicion, posicionado por la marca en la barra, si se hace un stick con el agujero de esa forma puse ya no girara, pero sino siempre se dara de si.
    Y la única manera qeu yo veo posible para ésto es hacerle un molde a la pieza metálica por donde lleva el rebaje, para que el stick por dentro lleve el negativo de éste rebaje:

NOTA PARA ANARCHY: Si la empresa ésta que comentas pudiera ver de que plástico es el stick original y hacer el nuevo de un plástico más duro y menos propenso al desgaste, tanto mejor.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    NOTA PARA ANARCHY: Si la empresa ésta que comentas pudiera ver de que plástico es el stick original y hacer el nuevo de un plástico más duro y menos propenso al desgaste, tanto mejor.
    Que va que va, con ke hagan el molde con el rebaje ese hay de sobras y se podrian hacer maravillas. Yo engo un stick hecho a torno, intentando emular el stick de la gp32, el tamaño y tal es parecido al de la gp32, pero esta hecho para ke encaje en la gp2x, lo ke esta sin agujero, y weno, la parte de arriba no tiene hechas las flexas por ke trabajo en torno, y se necesitaria fresa vertical para hcer ese trabajo, o hacerlo directamente en molde.
    Tito, pregunta si trabajan en autocad en la empresa esa, y tonces trabajariamos en los planos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La fabricación de stick según un molde sería facilisimo, pero el problema parece que es el tamaño
    del mismo. Yo preferí un stick grande, para hacer mayor brazo de palanca y tener un control suave
    y mas rápido. Otros prefieren un stick menor para dejarse los pulgares y que no molesten al
    hecharse la consola al bolsillo.
    Yo creo que lo ideal sería dar gusto a todos uno para los que los prefieren grandes,
    otro para los que los prefieren pequeños y otro para los indecisos, ni muy grande ni muy pequeño
    pero que transmita mejor control que el de serie

20mm, 15mm y 11mm

Para los que les interese reciclar los de la PSP os cuelgo alguna fotillo mas:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    NO he visto x ningun lao esos Sticks :s
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por darevix
    Yo preferí un stick grande, para hacer mayor brazo de palanca y tener un control suave
    y mas rápido. Otros prefieren un stick menor para dejarse los pulgares y que no molesten al
    hecharse la consola al bolsillo.
    Creo ke no entiendes muxo del tema, a mas larga la palanca mas tienes ke mover el pulgar, ke aun ke la fuerza a ejercer sea menor igualmente en vez de mover medio centimetro tienes ke mover un centimetro entero, peor wneo, palanca larga, yo tengo un stick del tamaño del original pero concavo, y no me dejo el pulgar, ahora no se ke pulgar tendras tu, ke me digas ke te gusta mas pues vale, pero no digas ke te dejas el pulgar por ke es mentira, yo tengo unos cuantos sticks tanto grandes como pekeños (tengo pruebas xDDD) y el pekeño va de muerte, ahhh, cuanto mas larga la palanca, mas fuerza ejerces asi ke mas rapido te kedaras sin stick.
    PD: La fabricacion y adecuancion de los sticks no es solo hacer agujeros a todo lo ke se pille.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ...a mas larga la palanca mas tienes ke mover el pulgar, ke aun ke la fuerza a ejercer sea menor...

...cuanto mas larga la palanca, mas fuerza ejerces...
    Me kedo con la primera version xD

A ver si este tema llega a un buen y temprano fin. Yo me kedaria con uno como dice Modder-Boy: pekeño como el original, pero cóncavo.

Ánimo personas
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por darevix
    Yo creo que lo ideal sería dar gusto a todos
    Oh, si! dame gusto! Si!

Cita Iniciado por Luisodin_rota
    NO he visto x ningun lao esos Sticks :s
    Los venden en una tienda hacapulqueña de chucherías japonesas, creo que se llama Hamigos Golosos, pero también venden algo de material relacionado con videojuegos.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    ... cuanto mas larga la palanca, mas fuerza ejerces asi ke mas rapido te kedaras sin stick.
    DING DING DING DING DING!!!!!

ERROR!

Cuanto mayor la distancia de aplicación de la fuerza repecto al punto de pivote (palanca) menos fuerza hay que hacer. (LEY FUNDAMENTAL DE LA PALANCA)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Creo ke no entiendes muxo del tema, a mas larga la palanca mas tienes ke mover el pulgar, ke aun ke la fuerza a ejercer sea menor igualmente en vez de mover medio centimetro tienes ke mover un centimetro entero, peor wneo, palanca larga, yo tengo un stick del tamaño del original pero concavo, y no me dejo el pulgar, ahora no se ke pulgar tendras tu, ke me digas ke te gusta mas pues vale, pero no digas ke te dejas el pulgar por ke es mentira, yo tengo unos cuantos sticks tanto grandes como pekeños (tengo pruebas xDDD) y el pekeño va de muerte, ahhh, cuanto mas larga la palanca, mas fuerza ejerces asi ke mas rapido te kedaras sin stick.
    PD: La fabricacion y adecuancion de los sticks no es solo hacer agujeros a todo lo ke se pille.
    Vaya la verdad es que no tengo un master en "Sticks y Botones de colores"

Por cierto Odin estos son los de tres a cuatro euros según donde los compres.

Yo me quedo con los Sticks "Grandes" de los que te llenan el pulgar y te hacen sentir hombre

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

...

wenas señore:

iba leyendome la cuarta page de ste tema (si alguien ya ha dado la idea lo siento, tengo la vista echa una porqueria y no puedo seguir) que me parece bastante interesante ya que yo tmbn soy de dedos "porruos" :P, y se me escapa el stick, y me he puesto a buscar, mando en mano, algo que se pareciera al stick de la play2, y automaticamente me acordé de un mando (no original pero muy parecido, un Hitec) de PSX que tenia por ahí estropeado, lo he desmontado y he sacado los sticks, y el agujero es mas pequeño que el de nuestra 2x, asi que me he pillado un estornillador de precisión y un mecheroy vamono que nos vamo, a hacer un agujero ligeramente mas grande. Hay un problema, y es la anchura de la base del stick de PSX en si, pero no hay nada que no se solucione con un cuter (no tengo, asi que esta sin terminar) y x supuesto el susodicho un mechero. Aunque por culpa de la anchura no tengo tood el recorrido que me gustaria, el agarre es infinitamente mejor con ese recubrimiento de goma que trae de por si, mañana bajo, me compro un cuter y lo termino, os dejo una foto del inventillo.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

...

por cierto, os explico lo de meter el destornillador en el agujero del stick: que sea un destornillador ligeramente menor que el palo que lo soporta, y que este muy caliente, asi meti el stick en el palito y al ser moldeable por el calor se hizo a la forma solo, no caen goterones, y no se queda pegado al ser el soporte de metal

de todas formas si finalmente conseguis poner alguno a la venta seguramente seré de los primeros en pillarmelo

nos bmos gente

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Molondro
    DING DING DING DING DING!!!!!

ERROR!

Cuanto mayor la distancia de aplicación de la fuerza repecto al punto de pivote (palanca) menos fuerza hay que hacer. (LEY FUNDAMENTAL DE LA PALANCA)
    Me referia ke con la misma fuerza ke tu ejerces, con el stick mas largo la consola ser resiente mas, ya se ke para hacer lo mismo necesitas menor esfuerzo (mayor recorrido) con la palanca mas larga

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me referia ke con la misma fuerza ke tu ejerces, con el stick mas largo la consola ser resiente mas, ya se ke para hacer lo mismo necesitas menor esfuerzo (mayor recorrido) con la palanca mas larga
    Es cierto *_* Seria una palanca en toda regla. Ya estoy viendo consolas con la pantalla fuera por haber intentado hacer un sho-ryu-ken hacia la izkierda. Con cuidado muyayos.
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ATT. Supongo ke recordareis un dia ke estube pidiendo medidas del stick de la gp32, pues bien, hize 2 modelos por revolucion (sin cruzeta ni nada) y salieron bien, solo faltaba fresar la cruzeta, en el primero me lo cargue (kedo fatal XDDD) y el 2º pues sin cruzeta, el agujero hecho primero normal con un diametro de 1.5 y luego calentado por dentro y colocado directamente en la consola (para ke cojiera la forma con el rebaje ke tiene) y weno, solo decir ke me ha kedado un poco mas largo de lo esperado, pero ke no gira, y funciona de maravilla dios.... solo haria fala una fresadora cnc y hacerle la forma de la cruzeta y tal....... dios es la caña, ya os contare por ke tengo 1 stick en proceso y otro en testing XD (me encanta testear mis sticks sobre todo testear xD)

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    ATT. Supongo ke recordareis un dia ke estube pidiendo medidas del stick de la gp32, pues bien, hize 2 modelos por revolucion (sin cruzeta ni nada) y salieron bien, solo faltaba fresar la cruzeta, en el primero me lo cargue (kedo fatal XDDD) y el 2º pues sin cruzeta, el agujero hecho primero normal con un diametro de 1.5 y luego calentado por dentro y colocado directamente en la consola (para ke cojiera la forma con el rebaje ke tiene) y weno, solo decir ke me ha kedado un poco mas largo de lo esperado, pero ke no gira, y funciona de maravilla dios.... solo haria fala una fresadora cnc y hacerle la forma de la cruzeta y tal....... dios es la caña, ya os contare por ke tengo 1 stick en proceso y otro en testing XD (me encanta testear mis sticks sobre todo testear xD)
    Me pido beta-tester para cuando teng mi GP a ver si las traen grrrrr

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo