Traelo traelo, y le grabamos un video xDDDDDIniciado por Molondro
Traelo traelo, y le grabamos un video xDDDDDIniciado por Molondro
Buenas, DaveC me ha pedido que ponga en GP32Spain este enlace, está interesado en vuestros mods (especialmente en los de modder-boy) y que a lo mejor os interesaría ver lo que ha conseguido.
http://www.gp32x.com/board/index.php...pic=24248&st=0
Sugiero que los que esten detrás del tema hacer sticks y sepan inglés, participen en el hilo de gp32x y así sería un puente entr dos comunidades y así mejorar aún más la idea. Sobretodo modder-boy, podrías poner un post explicando un poco como empezó la cosa y que se ha conseguido hasta ahora, así igual ellos aportarían ideas y mejoras al diseño, etc...
Aquí os dejo mi aportacion al mundo del tunnig gepero![]()
Stick realizado en 15 minutos, adpatando uno de PSP (cinco valen 3 euros), rellenando el orificio
con plastico fundido y taladrando el agujero a medida con una dremel![]()
Olé! esto es exactamente lo que yo propuse en su día, cuéntanos que tal funciona: su agarre, zona muerta, si marca bien las direcciones, comparación con el de serie...Iniciado por darevix
los sticks de PSP donde los has comprado? en HG?
P.D: veo que aún nadie se ha atrevido a recortar la parte metálica del stick para reducir el desplazamiento a la hora de marcar las direcciones. El martes seguramente tendré mi GP2X, ya intentaré algo...
Última edición por Molondro; 15/01/2006 a las 23:28
El agarre es sobervio y no tiene ninguna zona muerta, para demostrarlo subo este video y juzgais
vosotros mismos.................Video Stick
Ni se te ocurra, nu cortes la barra, pierdes todo el agarre del stick, temblaria demasiado, a mas el angulo de giro solo te permitiria sticks muy altos o muy finos. Yo toy mirando para hacer algo grande, y a ver como sale, no doy detalles, os judeis XDDDIniciado por Molondro
La idea ya se había comentado y es buena, pero como no todo el mundo puede liarse a hacer una cosa así, había pensado en hacer algo parecido, sacar un molde y encargar fabricar una gran cantidad, de forma que saliesen suficientemente baratos para que a la gente le compensase comprarlos.Iniciado por darevix
¿Crees que sería factible que sacases un molde del stick? Si funciona tan bien como comentas, esto nos serviría para poder empezar la producción lo antes posible.
hola darevix, yo estoy interesado en hacer esto tambien, pero si me puedes decir unas cosas, q tamaño de broca has usado para la dremel, tuviste q cortar el stick porq era muy largo o ya con la medida estandar es valido?Iniciado por darevix
Gracias
El problemilla que le veo yo a esto es que ése stick es demasiado enorme. Hay packs de sticks de psp en HG Barcelona, Anarchy?Iniciado por Anarchy
broca de 2mm, profundidad adecuada 5mm.
Moldes? tito, si tu tienes la fabrica yo toy con otro gpro ke va ahacer uno en metal (si tas por aki da señales) se podria hacer de ese, ke segun mis calculos va perfecto, y saldria mejor ya ke es hecho a medida. mirar el dwg ke colgo molondro el stick profinal
EDIT: La barra del stick tiene ke ser de 5mm de diametro maximo, sino toca y no hace contacto.
EDIT2: me parece muy grande el stick ese, yo estoy optando por opimizarlos, haciendolos con formas ke se fijen al dedo tipo ventosa y mas pekeños, muxos no superan los 10mm
Última edición por Modder-Boy; 16/01/2006 a las 01:13
La empresa con la que tratamos solamente trabaja en plastico, por lo que no podríamos hacerlo de metal. Esto supondría tener que buscar otra empresa que pudiera hacernoslo, y supongo que también saldría bastante más caro.Iniciado por Modder-Boy
La idea es que sea lo más barato posible para que a la gente le compense. Ya hemos tratado antes con esta empresa y son rápidos, eficientes y bastante baratos, por lo que si les encargamos una tirada grande de sticks de plástico, seguro que saldrían muy bien de precio.
Haced algo pronto que mi stick esta en las ultimas, esta tan degradado del uso, que gira sobre si mismo muchas veces al hacer diagonales etc y se va el dedo con el :P
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Eso solo se solucionaria haciendo el agujero con la forma exacta, pero como a broca es imposible... igualmente te pasara, me pasa y a la mayoria nos pasara (a kien mas le pasara es al de sticks de metal, ya ke el agujero tiene ke ser sobrado por ke sino no entra).Iniciado por Luisodin_rota
Tito, me referia ke un forero lo va a hacer de metal, y ke le podriamos pedir el ke haga ke estara hecho con el dwg llamado stick profinal... ke colgo molondro, ke tira bastante bien, si la empresa esta trabaja con autocad le podriamos entregar los planos y ke los hicieran bien bien, asi no girarian, ya me direis algo, ke a mi me interesa.
pues ami tmb me interesaria que mi stick ya no es lo mismo que era antes... ami tmb me gira mucho
pero eso te seguira pasando en todos los sticks con el agujero a taladro normales, lo ke hace falta es hacer un stick ke tenga una posicion, posicionado por la marca en la barra, si se hace un stick con el agujero de esa forma puse ya no girara, pero sino siempre se dara de si.Iniciado por Nimbrun
Marcadores