Chapa de Hardcore-Gamer!!!!!
![]()
![]()
![]()
Saludos...
Exacto xDDDD, he makeado un stick con la forma de la xapa de hardcore gamer xDDDD, lo siento por no poner una foto mejor, pero a parte de ke me falla la iluminacion, no tengo la camara digital y lo tuve ke hacer con la webcam.Iniciado por ArTo
Ya os pondre fotos de los otros 4 sticks nuevos.
wenas gente, si algien me pudiera pasar los planos de diferentes sktiks con sus medidas i tal, asi aprovecho k mi padre es tornero i fresador i le digo k me aga alguno de aluminio o algo![]()
![]()
Ya me la imagino:
Los botones A B Y X, de colores transparentes (parecidos a los de los mandos de XBOX 360)
el selec y start trescuartos de lo mismo. y el PUÑETERO STICK con la forma de la atigua GP32 que era como dios manda.
Si alguien va a promover para el encargo a fabrica de nuevos botones, que cuente con mi apollo economico, hemos de conseguir que esta maravilla portatil sea personalizable, siempre respetando su acabado retro tan acertado que tiene.
Saludos y animo a los que esten pensando en dar el primer paso.
agregame en messenger (modder-boy@hotmail.com) y lo hablamos, si eres de bcn avisa, yo mañana tarde me pasare, los planos los tienes un poco mas atras, hay incluso una comparacion entre 2Iniciado por GerardCt
Espero impaciente la producción masiva de tus sticks Modder-Boy. Pero hasta entonces me tengo que contentar con mi versión casera (si le sirve a alguien estupendo).
Me acababa de terminar el Shining Force de Megadrive (agotando mi paciencia así para juegos de estrategia por turnos donde no importaba mucho el mando) y empecé a buscar un stick alternativo. Me fijé en el pack de recambio de tinta de impresora que había comprado en PCCity (3 colores, marca PCLine, unos 15 €). El caso es que vienen 3 pares de tapones diferentes. En resumen, si se corta la base de uno de los rojos y se mete en el ... ¿porta-sticks? (la parte metálica) encaja muy bien y se vuelve más cómodo y preciso el manejo. Si aun así molesta que sea muy fino se puede meter encima del rojo uno de color gris.
Queda una minipalanca muy agradable al tacto. pequeña, lisa, de altura media y que no se escurre. Además, esos tapones no los necesitas para nada al cambiar la tinta. Si puedo enviaré alguna foto.
Espero que a alguien le sirva
Ta luego
Debido a la peculiar combinación forma/material del stick original, científicos del MIT han determinado que cualquier objeto susceptible de ser insertado en el lugar del stick original dará mejores resultados que éste.Iniciado por CaminanteSilenc
Iniciado por Molondro
O de la NASA/ESA. Pero el caso es que va realmente bien (me acabo de pasar el PC Kid 2 de turbografx)
Molondro, necesito tu help, problemas en cad, ya es muy tarde, y me esta poniendo de mala lexe, si tu pudieses ayudarme a acabarlo, no hay prisa ke yo sepa.
PD: ya me diras a ver, si puedes haer alguna modificacion para mejorar tangentes y tal, yo despues acotare.
Modder-boy cual es el problema que tienes exactamente?
No me keda completamente cerrado, no me deja hacer polilinea (me pide juntar, cerra,......) si no puedo hacer una polilinea no puedo hacer revolucion, y poco mas. Y weno, aun tengo ke adaptarme a cosas del 2006, tengo ese pekeño problema.Iniciado por Molondro
entra al irc desde la pagina principal, hablamos alli
Última edición por Molondro; 11/01/2006 a las 21:41
Muxas gracias Molondro por arreglar los diseños.
PD: a ver cuando nos animamos todos y montamos una kedada en bcn.
Podré traer al gordo? es que se queja de que nunca lo saco de casa, por eso pilla esas rabietas...Iniciado por Modder-Boy
Marcadores