Pos eso tio que dejes de responder a todos los mensajes cada vez que t conectes para subir el numero de post, y que te dediques al warez de la n-gage que todos sabemos que es lo tuyo.
PD: Yo que tu me iria a la panaderia
Pos eso tio que dejes de responder a todos los mensajes cada vez que t conectes para subir el numero de post, y que te dediques al warez de la n-gage que todos sabemos que es lo tuyo.
PD: Yo que tu me iria a la panaderia
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
deja tu de poner posts estupidos, yo contesto a los que me salen de los cojones, osti a , para ser el fundador de mi club de fans, eres un poco detractor no?
no si resultara ke estas un poco capullo tio.
ademas, ke p uto interes puedo tener yo en aumentar el numero de posts? me van a dar un premio por eso? voy a ser mas guapo acaso? no lo creo, posteo simplemente porque me gusta postear a qui y punto.
y aprovecho para decir que basta ya de tocarme los cojone s todos los subnor males ke cada vez que posteo decis ke si ya esta bien de postear por postear, iros a tomar por saco hombre. dejadme trankilo.
estoy mas ke harto de que se me critique por postear y que se ponga la excusa de que quiero tener mas posts. no sera que sois tan indeseables que sois vosotros a los que os gustaria tener tantos posts? iros a molestar a vuestra **** madre.
esto va por todos los que siempre dan por culo con que posteo por postear.
se que tu lo dices de coña vakero pero ostia, al final te pones pesao siempre con lo mismo y siempre con lo mismo.
Última edición por dj syto; 14/12/2003 a las 19:14
Ostia queria picarte un poco a ver si surgia algo de polemica pero veo que no tas pa bromitas...
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
para que sirve subir el numero de posts? XD
bueno, pues ya tienes la polemica creada.
reiva no sirve para nada, no se porque la gente tiene la p uta obsesion con que solo quiero subir mi numero de posts
Yo tenia la ilusion que al llegar al numero 200 me pondrian algo mas de senior member pero syto tien 1061 y esta igual que yo![]()
![]()
![]()
ostia si yo nunca t dije lo de los post...
No seras q t has pikao por haber desvelao lo del warez dee n-gage?![]()
![]()
Estoy de acuerdo con los dos xDDD
A veces Dj_syto respondes a post antiguos, pero no creo que será para aumentar el número de post; que yo sepa no por mayor numero de post te vayan a regalar un jamon o un turron
Insert coin...
Ostia el javac¡¡¡¡¡¡ ten cuidao con lo q pones q el syto anda caliente a ver si se va a armar
*****rrr dejaros de meter ya con el pobre syto que no tiene ninguna culpa de tener un tick postador![]()
![]()
s coña tio, yo creo que dj syto postea por ganas y para animar un poco el foro, no creo que sea postear por postear, ademas de que no creo que regalen un surtido de estos de navidad por llegar a ser el mayor posteador...aunque para estos tiempos que estamos no estaria nada mal...anarchy planteatelo para el año que viene![]()
Darkneon![]()
OVERFLOW DE POSTS!!! VENGA!!!![]()
![]()
![]()
ke me keda poco pa ser senior member!!! jajaja
![]()
esto ya es de coña!!! discutir por postear... ME PARTO!!!![]()
cada uno ke postee lo ke kiera y crea conveniente, siempre y cuando no sea para j**** a miembros del foro
saludos
pero a todo esto, no hay un rango mas alto que Senior member???
yo creo que syto es libre de postear lo que quiera , aun asi creo que no lo hace por subir post. yo como tengo muchas ganas de ecribir y los findes me los paso delante del foro de gp32spain, cuando no hay post nuevos , lo que hago es descargar mi energia tecladil en el messenger XDDDD. venga syto , que eres un autentico crack, una de las almas de gp32spain.
en lo del rango , me parece que no . pero pontelo tu mismo . XDDD , yo soy el ::GP32ero nº ¿?
Marcadores